Beauty | Tips

EL CLUB PRIVADO DE TIENDAS DE MARCAS QUE DEBES CONOCER

6 junio, 2019

Que en un único sitio podamos hacer todas las compras necesaria para todos los miembros de la familia, es una de esas comodidades que valoramos muchísimo las mujeres con poco tiempo y más aún si las podemos realizar cómodamente desde casa.

Así que hoy os quiero hablar de una web de moda que acabo de conocer y que me dejó literalmente fascinada desde el primer segundo.

Fashionalia es un club privado de tiendas de las mejores marcas de moda en la que podemos encontrar ropa de mujer, caballero y niño de diferentes marcas.

Para nosotras: Dolores Promesa, Skull Rider, Lady Boho, Yshey, Alenia, La Marina, Mordisco de Mujer, Cuplé, Agatha Ruiz de la Prada, Vans, Niza, Roberto Botella y muchísimos más.

Y para que os hagáis una idea de las maravillas que podemos encontrar, aquí os enseño esta preciosidad de bikini con estampado floral que no me puede gustar más de Yshey.

 

Y por supuesto, os tengo que enseñar alguno de los vestidos de Alenia, una marca española de la que ya os hablé en otra ocasión y que me me encanta porque todos sus vestidos son sexys, elegantes, muy femeninos y de alta calidad.

Una marca perfecta para la mujer actual y para muestra, esta preciosidad de vestido largo amarillo con pedrería con el que cualquier mujer puede destacar y ser el centro de atención de todas las miradas.

Un vestido ideal para una ocasión especial, pero este no es ni el único de esta marca ni de la web ya que si navegáis un poco por este club ya veréis las maravillas que tenemos al alcance de la mano.

 

 

Pero nosotras no somos las únicas que podemos salir bien paradas ya que para ellos tenemos marcas reconocidas y de prestigio como: Asics, Geox, Harry´s, Barbour, Clk Polo, Jack & Jones, Seven7, Timberland, Skydiver, MBT y muchos más.

 

 

Y para los más pequeñitos de la casa encontramos marcas de confianza como Gocco, Pan con chocolate, New Balance, Scalpers Kids o por ejemplo Clandestine en la que podemos encontrar gafas de sol polarizadas con filtro HD de diseños unisex para niños de 6 a 12 años.

Elaboradas con materiales de alta calidad, máxima resistencia, ultraligeras y cómodas.

 

 

Pero, además os cuento que navegar, comparar y comprar en este club es super fácil ya que además de ver las marcas claramente, están bien separadas por marcas con descuento, marcas premium , casual y denim, calzado, bolsos y mochilas, joyas y accesorios, ropa interior y de baño y ropa de deporte.

Así que en vez de buscar marcas, podemos buscar directamente lo que necesitamos.

También he visto que tenemos la posibilidad de registrarnos para ser socios VIP y poder disfrutar de sus ventajas que son descuentos en catálogo y la devolución del 8% de cada compra para gastar en la siguiente.

Daros prisa en realizar vuestra compra ya que ahora nos podemos beneficiar de diez euros de descuento en nuestra primera compra, ¿no os parece genial?

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *