Belleza | Tips

TATTOOW: tatuajes sin dolor, en casa y sin riesgos

14 abril, 2019

Hola a todas,

En el post de hoy os quiero hablar de algo que seguro que os interesa y mucho, ya que cuando llega el buen tiempo, es cuando más interés nos producen los tatuajes.

Pero en esta ocasión no os quiero hablar del conocido y clásico tatuaje, ese que nos hemos hecho muchos con aguja, sudor y algo de sangre 🙂 Hoy os quiero hablar de algo más novedoso, original y hasta divertido porque los tatuajes no permanentes de Tattoow se hacen en casa, sin dolor y sin riesgos.

 

 

Gracias a un amplio grupo de emprendedores españoles, inversores, socios reconocidos e influyentes llega TATTOOW, la empresa que ha creado la primera tinta de tatuajes temporales.

Muy atentas chicas porque estamos ante lo que puede ser un gran entretenimiento para nosotras y un acompañante de categoría en nuestros próximos looks.

Tienen una apariencia bastante real y encuentro muy original, poder adornar nuestra piel en determinados momentos.

En cuanto los vi, pensé rápidamente en que ahora puedo tener la posibilidad de lucir ese tatuaje en el tobillo que tanto quiero pero me niego a hacerme por miedo al dolor.

Y otro aspecto muy positivo, es que este tipo de tatuajes nos ofrecen la posibilidad de poder comprobar como nos quedaría y como sería el resultado final de ese tatuaje convencional que nos queremos hacer.

Yo por ejemplo, ya llevo uno en la muñeca derecha pero estoy pensando en hacerme otro y no lo tengo muy claro así estoy deseando realizar mi primer pedido.

 

 

La tinta de estos tatuajes está formada con ingredientes orgánicos, una fórmula 100% natural y basadas en frutas amazónicas. Y algo muy importante, es que es su web nos aseguran de que se trata de una tinta completamente segura.

Seguro que muchas estaréis pensando en el resultado y la verdad es que parece que están bastante logrados, ya que vi muchas fotos y parecen bastante reales.

Nos aseguran que duran entre 8 y 17 días, un plazo estupendo para lucir tatuaje así que os recomiendo usarlos en momentos claves.

También estaréis pensando en la forma de aplicación, así que os cuento que una vez que lo tengamos en casa y nos pueda la ansiedad por llevarlo 🙂 nos lo podemos aplicar de forma rápida y sencilla. Pero antes de aplicarlo, debemos tener bien claro la zona que queremos tatuar.

¿Cómo se aplican?

Pues siempre con la piel bien limpia, completamente seca y depilada para que la plantilla adhesiva se adhiera perfectamente a la piel. Hay que despegar la plantilla y aplicarla en la zona, siempre a la primera. Presionando para que quede bien pegada.

Llega el momento de aplicar la tinta y para ello hay que ponerse el guante protector. Una vez aplicada de forma generosa la tinta (el bote que nos envían tiene tinta más que suficiente, así que no quedaros corta), hay que esperar el tiempo recomendado para que se absorba.

Se retira la plantilla y llega lo mágico, ya que al cabo de 16-24 horas nuestro tatuaje aparecerá en nuestra piel como por arte de magia.

¿No os parece original y divertido?, porque a mí me encanta.

 

 

Al fin este verano podremos lucir tatuajes diferentes y combinarlos con nuestros outfits de formas super divertidas o incluso usarlos para algún evento importante, porque a diferencia de los tradicionales, estos tatuajes no duelen y son bastante económicos.

 

Estuve echando un vistazo a todos los que tienen disponibles en esta tienda online y os aseguro que en este momento me cuesta bastante decidirme por alguno, ya que hay muchísimos que me encantan.

Hice una mini selección de los que más me gustaron y también las zonas del cuerpo que más me gustan para lucir tatuajes y son justamente todos los que os he enseñado en este post.

También os tengo que contar que en su página oficial, podemos encontrar muchos consejos para conseguir una aplicación perfecta, las zonas donde mejor se aplican, en las que más duran, etc…

 

 

Y vosotras, ¿habéis probado los tatuajes temporales?, ¿qué opináis?

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *