Beauty | Tips

CUERPO A PUNTO PARA LUCIR EL BIKINI ESTE VERANO

18 abril, 2019

Cuando llega la primavera empezamos a quitarnos capas y capas de ropa y es en ese momento cuando somos conscientes de los estragos que el invierno nos ha provocado.

El frío, el aire, la nieve, la calefacción, el humo al estar más tiempo en sitios cerrados, etc…, son los causantes de que nuestra piel luzca apagada y reseca.

Llega el momento de ponernos manos a la obra, ya que en breve llega el verano y tenemos que lucir esos vestiditos y bikinis que tanto nos gustan y con los que tanto enseñamos 🙂

 

 

Como siempre cuando llega la primavera, llegan nuestras ansias por lucir lo mejor posible y la gran mayoría tenemos que confesar que no hemos puesto medios durante todo el largo invierno.

Pero tranquilas que si aún quedan por ahí restos de los turrones de navidad, aún estamos a tiempo de tomar medidas para vernos espectaculares este verano y poder lucir tipito.

¿Listas para lucir el bikini este verano?, aquí tenéis unos consejos para conseguirlo.

  • Para que nuestra piel luzca perfecta debemos comenzar por una limpieza profunda, así que debemos exfoliar nuestra piel y rostro al menos una vez por semana para eliminar las células muertas. La exfoliación nos asegura una efectiva regeneración epidérmica.                                                                              Es importante que toda la piel muerta salga, para que tenga un aspecto sano, luminoso y fresco.
  • Podéis hacer que vuestra piel brille y para conseguirlo únicamente hay que cambiar la crema del cuerpo por el aceite corporal. El éxito está asegurado.
  • Potenciar el bronceado ya que la piel bronceada se ve muchísimo más bonita, cubre las imperfecciones e incluso nos vemos mejor porque nos vemos más delgadas y esbeltas. Debemos aprovechar los momentos del sol para coger moreno y beneficiarnos de las maravillas que nos aporta la vitamina D. Recordad que es mucho mejor tomar el sol poco a poco y cada día, ya que hacerlo de forma progresiva y con protección nos garantiza un bonito bronceado.
  • No tener miedo a la hora de vestir porque ninguna somos perfectas. Hay que potenciar lo que tenemos y cada una de nosotras conocemos perfectamente nuestro cuerpo, así que hay que sacarle partido. Si tenéis que comprar ropa, os aconsejo buscar colores y modelos que os favorezcan y que resalten vuestras cualidades, que son muchísimas.

Como por ejemplo, estas preciosidades de vestidos y bañadores que estáis viendo en este post que son super femeninos y favorecedores. Son de Gold Beetle, una tienda online que acabo de conocer y aquí podéis ver todas sus apuestas para el próximo verano.

 

 

  • Seguro que muchas de las que estáis leyendo este post no confiáis mucho en las cremas, pero yo cada día estoy más convencida de que funcionan y son completamente efectivas, siempre que se usen los productos adecuados a nuestro tipo de piel, a nuestras necesidades y seamos constantes.
  • Cuidar la alimentación, evitando la comida basura, la bollería industrial y las bebidas con gas. Hay que decir adiós al azúcar y reducir la sal. Os aconsejo controlar las porciones, evitar repetir, no comer más pan del necesario y comer cinco veces al día.
  • Para lucir una piel bonita e hidratada, hay que comenzar desde el interior así que no olvidéis beber agua, infusiones y zumos naturales.

 

  • Y por último, os recuerdo la importancia de realizar algún tipo de ejercicio al menos media hora diaria. Es cierto que el deporte nos ayuda a perder peso, pero también nos aleja del estrés, potencia el buen humor y nos llena de energía positiva para afrontar el día.

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *