Beauty

Stay Matte y Raw Embrace

18 octubre, 2018
5/5 - (1 voto)

A prueba de besos, a prueba de roces y resistente al agua, así es Stay Matte un labial que si aún no conocéis, ya os aviso que se convertirá en un imprescindible en vuestra vida.

Cuando se trata de labiales, os confieso que me he vuelto super delicada, por decirlo de alguna forma y es que cada día pido más y más para mis labios. Ya no me sirve cualquier labial, al menos no soporto esos que quedan genial al instante y en media hora no queda ni la sombra, dejando cuarteado el color y completamente seco mis labios.

 

 

Si me seguís desde hace algún tiempo por aquí o por alguna de mis redes sociales, ya sabéis que soy amante de estos labiales y de todos sus colores. Rimmel London es una marca que me gusta ya que ofrecen una calidad-precio bastante buena.

También os enseñé varios tonos y los probamos en un vídeo que podéis ver en mi canal de YouTube.

Desde que me decidí a probar sus labiales, se convirtió en una de mis marcas favoritas. Esta línea de la que os hablo hoy duran muchísimo, son labiales de larga duración y el color se mantiene perfecto hora tras hora porque duran hasta 12 horas.

Estos en concreto, los Stay Matte son perfectos en pigmentación y os sorprenderá su alta intensidad y el acabado mate aterciopelado que veréis en vuestros labios.

 

 

Tengo otros labiales de Rimmel London que a pesar de ser geniales tanto en color como en duración, son bastante difíciles de quitar, en cambio los Stay Matte al ser semi-permanentes duran en nuestros labios perfectos hasta que nosotras decidimos quitarlo.

Yo tengo varios tonos de esta línea de labiales y todos son preciosos, además dejan los labios super hidratados gracias al aceite de coco que contienen.

Además de hidratar y hacer que nuestros labios luzcan carnosos y bonitos, también los estamos cuidando ya que llevan vitamina E.

Este color que os enseño hoy es un pelín arriesgado, pero me gusta más de lo que imaginé. Eso sí, hay que tener los labios bien exfoliados e hidratados para que el resultado sea perfecto.

 

 

Este es el color 706 Raw Embrace.

Ya sabéis que el precio puede variar dependiendo del sitio donde lo compréis, pero cuesta aproximadamente 4,95 euros.

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.