Moda

¿Qué camisa me sienta mejor según mi cuerpo?

20 octubre, 2018
5/5 - (1 voto)

Hay prendas que se convierten en imprescindibles en otoño y para mí son las blazers y las camisas, creo que ambas nos sacan de más de un apuro en muchas ocasiones y terminar por hacer perfecto un look sencillo.

Parece que comprar una blazer no tiene dificultad ya que si no tenéis mucha idea, una básica en color negro sin hombreras puede ser un acierto seguro.

En cambio a la hora de comprar camisas, nos hacemos muchas más preguntas: ¿qué color elegir?, ¿qué corte?, ¿qué tipo de manga?, ¿entallada o ancha?…

 

 

Y si las camisas no son vuestro fuerte, tranquilas porque las camisetas son otra de esas prendas imprescindibles que no pueden faltar en nuestro fondo de armario. Para un outfit casual o sport, siempre encontramos el modelo perfecto para la ocasión ya que el abanico de posibilidades es super amplio.

Para salir, siguen estando de moda las perlas y el brilli-brilli, pero si lo que buscáis es llamar la atención con un look sport, no podéis de dejar de echarle un vistazo a estas camisetas que acabo de descubrir y que me han gustado muchísmo.

Las NBA camisetas son originales y divertidas, aunque os confieso que no había visto las femeninas, seguramente porque pensaba que no había y eran exclusivas para hombres.

 

 

 

En el post de hoy, os quiero dejar algunos consejos para elegir la camisa perfecta según el tipo de cuerpo y poder sacar a este tipo de prendas, el máximo partido posible.

Así que muy atentas porque comenzamos y a pesar de que este año estoy feliz porque el estampado animal print está más de moda que nunca, me voy a obligar a dejar los estampados de moda y me centraré en el tipo de camisa 🙂

 

 

 

A las mujeres con poco pecho les favorecen las camisas vaporosas, esas que llevan por ejemplo adornos o fruncidos porque aportan volumen.

En cambio, si tenéis mucho pecho y lo queréis disimular (algo no necesario) podéis escoger una camisa que haga vuestro cuerpo más estilizado. Os aconsejo evitar las camisas con botones y los cuellos redondos.

A las mujeres con barriguita, les sienta mejor las camisas básicas, esas que encontramos con corte masculino ya que no son entalladas y se disimula la barriga. Este tipo de camisas, también sientan genial a las chicas que tienen la espalda muy ancha. Y algo prohibido en este caso son las hombreras, ya que aportan volumen.

Algo muy importante también es la forma de llevarla y es que no a todas nos queda bien llevar una camisa ancha por fuera de los pantalones o una camisa entallada por dentro de una falda.

Las mujeres altas, pueden prácticamente permitírselo todo, en cambio si no sois demasiado altas, yo os aconsejaría meteros un lado de la camisa por dentro de la cinturilla de la falda o pantalón, ya que esta forma se crea el efecto óptico de piernas más largas y nos veremos más esbeltas e incluso más altas.

 

 

También las camisas de rayas, esas que nos recuerdan a los pijamas y quedan abierta del pecho, en forma V, hacen que el tallo se vea más largo y si encima probáis a meteros un lado por dentro de la cinturilla el resultado es más que estupendo. Tenéis que probarlo, porque nunca falla.

Si aún os queréis ver más altas, podéis probar con modelos que tengan las mangas super largas, ya que se crea el efecto de brazos más largos y por lo tanto, parece que se ganan centímetros.

Este tipo de camisas con las mangas muy voluminosas, también favorece a las mujeres que tienen el cuerpo muy recto.

Bueno chicas hasta aquí algunos consejos para sacarle el máximo partido posible a nuestra camisa y sobre todo, saber elegir el modelo correcto 🙂

 

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.