Moda

Tendencias otoño-invierno 2018

21 octubre, 2018
5/5 - (1 voto)

Yo siempre digo que hay que ver la parte positiva de todo incluso del otoño, aunque sinceramente es la época del año que menos me gusta. Prefiero el invierno porque está por ahí la Navidad, las comidas familiares que se alargan hasta la noche, las cenas con buenos amigos, las tardes tumbados en el sofá al lado de la chimenea, preparar castañas… 🙂

Pero como le tengo que ver la parte positiva al otoño, se la encuentro conociendo las nuevas tendencias y renovando los armarios, ¿no os parece una motivación estupenda?.

Si queréis conocer que se llevará esta temporada, no os podéis perder el post de hoy.

 

 

Si me seguís por Instagram o por mi web de moda, ya sabéis que soy una apasionada del estampado animal print y este año estoy super feliz, porque este estampado viene pegando más fuerte que nunca.

A pesar de todo lo que ya me compré, estoy convencida de que me sigue entrando en mi armario alguna que otra prenda más con estampado de leopardo o de serpiente, ya que son mis favoritos.

Un estampado que muchas detestáis seguramente porque pensáis que es algo “chonin”, pero os cuento que este estampado bien llevado es muy elegante y femenino.

Si os gusta este tipo de estampado, en mi web de moda podéis ver algunos de mis outfits con este estampado.

 

 

Si os digo traje de chaqueta, a muchas se os viene a la cabeza ese triste y poco femenino conjunto gris de oficina, pero este otoño los trajes de chaqueta llegan en su versión más femenina y variada. Bastará con echar un vistazo a algunos modelos para terminar de convenceros.

En terciopelo, poliéster, con falda, con pantalón, azules, en preciosos tonos rosas, gris azulado, marrones, etc…. El abanico es super amplio y el éxito está asegurado.

Se pueden combinar de maravilla, son elegantes, quedan genial a cualquier mujer y ante todo son muy femeninos.

Simplemente tenéis que encontrar el modelo que más se ajuste a vuestro cuerpo, es decir, el que mejor nos sienta.

 

 

La pana un material amado y odiado a partes iguales. Si sois de las amantes de la pana, este año estáis de suerte ya que vuelve a estar de moda.

Podemos encontrarla en blazer, pantalones, faldas, pichis y boinas, entre muchos.

 

 

Si lo que os gusta es ir a la moda pero cómoda y calentita, este año podemos lucir preciosos jerseys en tamaño XXL ya que vuelven a estar de moda.

Este por ejemplo que os enseño hoy, es de Zara con flores y lentejuelas.

También os cuento que todos los modelos que os estoy enseñando en este post, forma parte de la nueva colección de Zara y los podéis encontrar tanto en tiendas físicas como online.

Pero también, le podéis echar un vistazo a los modelos de Stileo ya que estuve un rato mirando los artículos de esta plataforma y encontré cosas super bonitas, de diferentes marcas. Si conocéis esta plataforma, ya sabéis que igual podemos comprar unos zapatos Geox que un vestido de Cortefiel.

Así que en estos momentos donde tenemos que renovar los armarios, esta plataforma puede ser una opción estupenda para comprar todo lo necesario para toda la familia, porque venden tanto ropa como calzado y complementos para mujeres, hombres y niños.

 

 

Y dejo para el final, la tendencia que más gracia me hace porque me hace regresar a mi infancia cuando acudía cada día a mi colegio con mi uniforme y por supuesto, con mi falda de cuadros.

Hace unos días os enseñaba por mi cuenta de Instagram, un pichi de cuadros rojos de Stradivarius pero los cuadros los podemos encontrar en un montón de prendas más.

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *