Beauty

SKIN FOOD, LA CREMA QUE NO PUEDE FALTAR EN MI BOLSO Y NECESER

15 agosto, 2017
Rate this post

Hay pocas cremas que funcionen a las mil maravillas y encima desde hace muchos años. Yo os tengo que confesar que en mi casa nunca falta la típica crema redonda de la famosa Nivea ya que era el producto estrella de mi abuela, esa crema que según ella servía para absolutamente todo y te dejaba las manos como el culito de un bebé.

Pero hay otras que también ocupan un lugar importante y mucho prestigio como es el caso de Skin Food, un imprescindible en mi bolso y en mi neceser de viaje. Y os cuento que no soy la única ya que muchísimas famosas como Victoria Beckham, Adele o la actriz Julia Roberts han declarado su amor por esta crema.

 

 

Para confirmar su eficacia bastaría con contaros que su formulación se mantiene desde 1926. Se trata de una crema multiusos que sirve para la cara y el cuerpo y que nos ayuda a nutrir e hidratar nuestra piel.

Es regenadora y antiséptica porque contiene caléndula, contiene poderes curativos, es anti-inflamatoria y calmante porque contiene manzanilla, además ayuda a revitalizar y a curar gracias al romero.

Va genial para los codos y las rodillas, que son las zonas más resecas, para aliviar la piel después de la depilación, para los labios agrietados. Ideal para cuidar de nuestra manicura porque elimina asperezas y suaviza las cutículas, incluso ayuda a eliminar las molestias producidas por las picadas de insectos.

Todos sus ingredientes y propiedades, la hacen una crema imprescindible y apta incluso para las pieles sensibles.

 

 

Disponible en dos formatos, el de 30ml cuesta 9,70 euros y el formato grande de 75ml cuesta 14,20 euros, aproximadamente. Si os apetece probarla y yo os aconsejo que lo hagáis, la podéis comprar en farmacias y parafarmacias.

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.