Beauty

PARCHES REDUCTORES DE ABDOMEN Y CADERA DE COLLISTAR

14 agosto, 2017

Os confieso que la idea de tener una barriga plana me va a ratitos, hay veces que me dan unas ganas espantosas de lucir una tripa bien planita y me mato a abdominales y en otras ocasiones simplemente pierdo las esperanzas.

Tampoco puedo pretender demasiado ya que después de dos embarazos la piel se estira y aunque reconozco que me cuido bastante, no consigo perder esa pequeña curva que resulta imposible perder y no entra en mis planes la idea de obsesionarme a pesar de estar en pleno verano…

Hay tres cosas que podemos hacer no os digo que para conseguir una barriga plana, pero sí para reducir y ponerla más firme y por supuesto son evitar la retención de líquidos, cuidar la alimentación y hacer ejercicio físico de forma habitual incluyendo por supuesto los famosos abdominales hipopresivos de los que ya os hablé hace tiempo. Pero si además tenemos alguna que otra ayudita mejor que mejor y en el mercado ya podemos comprar un producto que al menos yo pienso probar y espero en breve.

Se trata de los parches de Collistar

 

Se trata de un parche remoldeador para el abdomen y la cadera aunque yo lo de la cadera no lo veo muy claro más que nada porque en la foto parece que sean útiles únicamente para el abdomen pero sinceramente aún no los he probado y no puedo opinar.

Es adhesivo y lo podemos utilizar cuando estemos por casa o llevarlo debajo de la ropa.

El producto nos promete varias cosas entre ellas reducir las imperfecciones, pero ya os cuento que yo con que me deje la barriga más plana sin tener que “meter tripa” tengo suficiente para darle un OK al producto.

 

 

La caja contiene 8 unidades y si os apetece probarlo tanto como a mí lo podemos comprar en COLLISTAR Trattamento-Patch Rimodellante Pancia e Fianchi azione “urto” 8 pz K25268.

Y si os interesa conocer los productos de la Collistar, una marca que cada día me gusta más, aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.

Yo desde luego estoy deseando tenerlo en mis manos.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *