Nutrición

UMAICHA EL AUTÉNTICO TÉ JAPONÉS

10 agosto, 2017
Rate this post

Es una verdadera maravilla cuando se unen dos cosas que te apasionan y en esta ocasión es lo que sucedió ya que un único producto junta el té y un lugar que espero conocer algún día y que lleva mucho tiempo incluido en mi lista de deseos. Hace una semana recibía en mi casa esta cajita!!

 

 

Seguro que muchas ya lo conocéis pero yo os tengo que confesar que no conocía esta variedad ni marca a pesar de mi afición a tomar infusiones diariamente. Seguramente porque hasta el momento he sido mucho más clásica en este sentido y soy de agua caliente y bolsita.

UMAICHA nos ofrece la oportunidad de tomar el té de una forma diferente. Se toma bien fresquito, se puede tomar a cualquier hora del día y nos podemos llevar nuestra botella a cualquier parte, algo que a mí personalmente me parece una verdadera maravilla.

 

Además estamos hablando del auténtico té japonés, no contiene azúcar, colorantes, aromas ni conservantes. NO es una bebida dulce así que podemos tomar nuestro té mientras comemos. Y con un 0% de calorías!!

En cuanto que recibí mi cajita con mis tres tés decidí meterlos en la nevera y en esta foto me podéis ver probando una de sus variedades, el de té verde con arroz integral tostado, una variedad que contiene menos cantidad de teína que el té verde clásico.

 

 

UMAICHA ofrece tres variedades en formatos de 500ml. En la foto anterior os enseñaba el primero que yo probé Genmai Cha que es el té verde con arroz integral tostado y ahora os hablo de sus otros dos.

Ryoku Cha es el té verde y Houji Cha es el de té verde tostado.

Os cuento que estuve leyendo mucho sobre estos tés y me gustó mucho conocer su origen y su forma de elaboración entre otros datos.

Yo os recomiendo que lo probéis y que si aún no lo hacéis comencéis a incluir las infusiones en vuestra dieta diaria ya que nos ofrecen muchísimos beneficios y nos ayudan a estar bien por dentro y a lucir más bonitas por fuera.

Si os apetece probarlos, podéis comprarlos en el centro comercial Carrefour pero si queréis algo más rápido o conocer su origen, podéis entrar en su página oficial y ahí tenéis la oportunidad de hacer vuestro pedido.

Aquí os dejo el enlace UMAICHA

Además he aprendido que Umaicha significa “Delicioso Té” en japonés!!! algo que espero poder ampliar el día que pise Japón…

 

 

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.