Beauty | Tips

SESDERMA Y COSMÉTICOS24H LA COMBINACIÓN PERFECTA

9 octubre, 2019

Hola a todas, en el post de hoy os quiero hablar de una combinación perfecta que debéis conocer, Sesderma y Cosméticos24H.

Voy a disfrutar muchísimo escribiendo este post porque os voy a hablar de cosmética online y de un centro de estética que tiene un servicio gratuito muy interesante.

 

 

Sesderma es un laboratorio dermatológico español, especializado en cuidado de la piel. Es pionero en el uso de nanotecnología en dermocosmética. La efectividad de sus productos es la base de su éxito desde hace ya 30 años.

Seguro que conocéis algún producto de esta conocida y reconocida marca ya que no hay farmacia que no haya caído rendida a sus productos.

Tienen productos especializados para cada tipo de piel y para cubrir todas las necesidades. No importa si sufrís de acné, queréis productos para luchar contra el envejecimiento, vuestra piel necesita antioxidantes, necesitáis productos corporales, sentís que a vuestra piel le falta hidratación, necesitáis comprar productos para la limpieza del rostro, tenéis que eliminar manchas o tenéis la piel sensible, porque tienen productos adecuados para cada problema.

Os podría enseñar muchos productos increíbles de esta marca como este serum activador del crecimiento de pestañas y cejas indicado para conseguir unas pestañas más largas y gruesas. Contiene ácido hialurónico y aceite de jojoba.

Los resultados son visibles a las pocas semanas. Cuesta 23,96 euros.

 

O esta crema rejuvenecedora especialmente indicada para pieles flácidas, que hayan perdido peso o que tengan más de 65 años. Está indicada para piel mixta, secas y muy secas.

 

Cosméticos24h además de ser una tienda online es el Centro de Estética Online más grande de España en el que podemos encontrar todos los productos necesarios para cuidar hasta el más mínimo detalle nuestra piel.

Artdeco, Gernetic, Estherderm, Isdin, La Mer, Montibello, etc…son algunas de las más de 25 increíbles marcas que podemos encontrar además de por supuesto Sesderma.

Y es que ahora Comprar Sesderma Online es más fácil que nunca porque lo podemos hacer con la total tranquilidad de elegir el producto adecuado porque como os decía al principio esta tienda tiene algo especial que a mí me encanta y seguro que también a todas vosotras.

Se trata de un servicio de asesoría telefónica gratuita, indicado para aclarar cualquier duda. Por ejemplo, reconocer vuestro tipo de piel, no sabéis el producto que debéis comprar, no sabéis que productos debéis usar a vuestra edad, habéis tenido una reacción y tenéis dudas sobre un producto determinado, no sabéis el orden en el que os debéis aplicar los productos….

Para cualquier duda, lo único que tenéis que hacer es levantar el teléfono y poneros en contacto con “tu esteticista en casa” donde un equipo de asesoras en belleza están listas y encantadas de atendernos.

Nos asesorarán hasta encontrar el producto adecuado, ese que más se adapte a nuestras necesidades.

Un innovador proyecto que ha sido y seguirá siendo todo un éxito sencillamente porque la mayoría de las mujeres necesitan ser asesoradas antes de comprar un producto y no porque seamos indecisas, más bien porque en muchas ocasiones no sabemos el tipo de producto que nos irá bien.

 

 

¿No os parece un servicio estupendo? seguro que sí y más aún siendo gratuito 🙂

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *