Estilo de vida | Tips

MODA CASUAL MUJER

10 octubre, 2019

Yo siempre defino el otoño como precioso y complicado porque aunque me encanta el sol y todo lo maravilloso que nos aporta el verano, me encanta esa sensación tan familiar, tan de casa, esas sesiones de pelis que conlleva el otoño, pero tiene su parte mala…el tiempo.

Si sois madres sabéis perfectamente de lo que os hablo porque yo no sé vosotras, pero yo me vuelvo loca a la hora de preparar la ropa de los niños cada día porque por la mañana refresca y por la tarde morimos de calor 🙂
Y como somos unas super madres muy apañadas, ya tenemos el armario lleno de posibilidades para nuestros pequeños, pero ¿qué nos ponemos nosotras? otro quebradero de cabeza.

Así que hoy voy a aprovechar este post para solucionar nuestro quebradero de cabeza porque vamos a conocer una tienda de ropa online y la Moda casual mujer que nos ofrecen.

 

Florencia, es una tienda física y también online que venden ropa de mujer, moda femenina inspirada en estilo boho y mediterráneo.

Ya estuve echando un vistazo a sus prendas y tiene muy buena pinta pero aún no he mirado detenidamente algo que voy a ir haciendo en estos momentos.

Ropa casual mujer, con mucho estilo, super bonita y cómoda. Podemos comprar desde jersey, pantalones, abrigos, ponchos, chaquetas, camisas, faldas, vestidos, monos, tops, complementos como pañuelos, collares, pulseras, bolsos y zapatos. Vamos una tienda de mujer super completa y con un amplio abanico de posibilidades.

Os voy a enseñar algunas de las prendas que más me han gustado y seguro que también os van a gustar a vosotras porque son prendas comodísimas para el día a día. ¡Es una pena que no os lo pueda enseñar todo!.

Y comienzo por un abrigo que me ha gustado mucho, se me han ido los ojos nada más entrar en la tienda.

Abrigo oversize largo elaborado con mezcla de lana, es amplio con solapa. Cierre delantero con botones y lleva varios bolsillos.

Está disponible en beige que es el de la foto que os enseño a continuación y también en negro.

 

 

¿Puede tener mejor pinta este jersey oversize de punto?, es de lana multicolor y cuello subido.

Este está disponible en tres colores: beige, coral y negro.

Cuesta 44,99 euros y lo veo ideal para combinar con unos jeans y unas botas.

 

 

Seguro que os va a encantar este vestido midi con cuello redondo drapeado y bajo asimétrico.

Es super sencillo, se ve comodísimo y es bastante fácil de combinar. Si no os gustan estos colores tranquilas porque está disponible en diez colores, pero este color fango y el negro a mí personalmente me gusta muchísimo.

 

 

Os animo de verdad a que entréis en la tienda online de Florencia y miréis los artículos de la nueva colección de otoño porque son super ideales y perfectos para nuestros looks diarios.

Antes de acabar os quiero contar un dato importante, todos los envíos son gratuitos a partir de 10 euros y completamente gratis si lo recogemos en algunas de sus tiendas físicas que tienen en Mallorca y Barcelona.

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *