Tips

¿Sabes combinar los colores?

21 noviembre, 2018

5 (100%) 1 vote

Algunas mujeres necesitan consejos para comprar ropa, otras no terminan de tener claro lo que les sienta bien o mal y a otras les cuesta mucho combinar los colores y ante la duda, terminan siempre llevando la misma gama de color.

Arriesgarse es sinónimo de evolucionar y de tener confianza en una misma.

Debemos querernos y aumentar nuestra autoestima y sentirnos bien cuando nos miramos al espejo después de pasar por chapa y pintura 🙂 es una forma estupenda de sentirnos guapas, sexys y atractivas cada día.

 

Si necesitáis ayuda para combinar los colores y conseguir unos looks increíbles, en este post os quiero dejar unos consejos para conseguirlo ya que parece fácil, pero sinceramente en algunas ocasiones se nos puede ir de las manos, sobre todo si apostamos por colores muy vivos o llamativos.

Creo que ese será un post muy interesante para muchas mujeres que no se atreven a salir de su zona de confort y se limitan a ir siempre vestidas de blanco, beige, negro o gris porque son los colores más básicos y lógicamente son los tonos más fáciles de combinar.

Lo buenos de estos colores es que no necesitamos marearnos mucho porque por sí solitos quedan genial, así que ante la duda podemos llevar un look monocolor que además de sencillo, queda super favorecedor y femenino. Pero yo os animo a arriesgar un poquito.

Hace años me limitaba a combinar colores super básicos, pero desde hace unos años me arriesgo muchísimo más y me atrevo con combinaciones que jamás imaginé. Ahora sencillamente no me digo no, únicamente veo lo que me gusta, me lo pruebo y me pongo delante del espejo.

 

 

Combinar colores similares es algo que no hacía nunca, pero es algo a lo que recurren muchas mujeres y después de hacer varias combinaciones diferentes, estoy convencida de que es una alternativa estupenda.

Podéis coger una misma gama de color pero con intensidad diferente y hacer un único look, ya veréis lo bien que queda. Si os apetece podéis comenzar por el tono azul y en caso de que no os termina de encajar, siempre nos quedará el beige, un tono que siente de maravilla a cualquier azul.

Si tenéis dudas en como combinar los colores, podéis optar por los tonos tierra ya que la gama es tan amplia que nunca os cansaréis de hacer combinaciones.

Desde el chocolate, pasando por el beige o el marfil, hasta los tonos nude.

¿Qué le quieres dar un toque diferente a tus tonos tierra?, no dudes en darle un toque de negro o un toque dorado.

 

 

 

Dicen que los polos opuestos se atraen y seguramente sea cierto, ya que hasta en lo colores esto es correcto porque los colores opuestos quedan genial y combinan de maravilla.

¿No sabes con qué combinar un pantalón azul?, prueba con una blusa o jersey naranja y acertarás. ¿Tienes una falda morada y no sabes con qué ponerla?, prueba con un top o blusa amarilla.

Aquí abajo os dejo el círculo cromático, para que podáis comprobar vosotras mismas como se atraen los opuestos.

 

Si os gusta jugar con los colores, seguro que tenéis vuestras marcas favoritas ya que algunas marcas están en los más alto porque son alegres, atrevidas y diferentes. Pensando en estas marcas se me viene una a la cabeza…

Desigual, una marca que gusta y enamora por sus estampados y su manera de jugar con los colores.

Camisetas, vestidos, ropa de deporte, abrigos, pantalones, cazadoras, botas y un largo etcétera, son los artículos que nos ofrece esta marca, pero si tuviese que elegir me quedaría con su ropa de baño, carteras y bolsos.

Si os apetece mirar sus productos, queréis hacer un regalo o daros un capricho, en Stileo podéis encontrar una gran variedad de artículos de esta marca.

Yo ya estuve echando un vistazo a todo lo que tienen y encontré cosas super bonitas para mi niña y también para mí, como estas bambas que ahora tienen un 50% de descuento.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *