Estilo de vida | Tips

REJUVENECIMIENTO VAGINAL SIN CIRUGÍA

6 febrero, 2018

Son muchas las mujeres que a día de hoy sufren y padecen en silencio problemas íntimos, a veces por timidez y otras simplemente porque tienen miedo a pasar por el quirófano. Pero hoy os quiero contar una noticia estupenda, y es que ahora la tecnología se pone más que nunca a nuestro alcance y ya no es preciso pasar por el quirófano para solucionar por ejemplo problemas de incontinencia urinaria o problemas sexuales.

 

Con el paso de los años, nuestro cuerpo sufre muchísimos cambios que también afectan a nuestra zona genital, entre ellos…

La incontinencia urinaria, que es la pérdida del control en la vejiga y se produce cuando se realiza un movimiento brusco, al reír, al saltar o incluso al toser. Es más habitual en personas mayores pero en realidad puede aparecer a cualquier edad.

Pérdida de sensibilidad y sequedad vaginal, esta última puede resultar muy molesta y puede causar mucho dolor durante las relaciones sexuales. Se produce por la falta de lubricación natural en la vagina. Se puede sentir picor, ardor y mucha molestia.

La vaginitis atrófica, se produce por una disminución en los estrógenos. Estos se encargan de mantener nuestra vagina lubricada y en un buen estado de salud. Cuando los niveles de estrógenos disminuyen, el tejido de la vagina se vuelve más delgado y también más fino, en ese momento se produce la inflamación y la resequedad.

Y por último, la fragilidad de la mucosa vaginal. Estos son algunos de los síntomas que pueden padecer las mujeres al llegar a la menopausia o después del parto y esto es debido a una carencia estrogénica en la zona vulvovaginal.

¿Cómo se soluciona?, pues realizando un rejuvenecimiento vaginal.

Seguro que ya estáis asustadas pensando que vuestro problema tiene una solución complicada, pero el Rejuvenecimiento vaginal se realiza de forma sencilla con una nueva técnica o mejor dicho, con nuevo láser.

Además, el tratamiento es rápido, no precisa de hospitalización, la mujer puede regresar enseguida a su vida habitual y según tengo entendido, la única precaución que se debe tomar es la de no mantener relaciones sexuales durante una semana.

 

 

 

Después de realizarse un rejuvenecimiento vaginal, también conocido como rejuvenecimiento íntimo, la mujer consigue recuperar la sensibilidad durante las relaciones sexuales, desaparece el dolor, la mucosa vaginal rejuvenece, se reduce o elimina por completo la incontinencia urinaria, en conclusión, se consigue una mucosa vaginal hidratada, que devuelve la juventud y la totalidad a la parte íntima.

 

 

Es importantísimo que acudáis al médico siempre que notéis cualquier tipo de molestia, ya que muchas mujeres acuden al médico cuando ha pasado tanto tiempo que los problemas son irreversibles. Así que, es necesario ir al médico desde que se notan los primero síntomas.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *