Beauty

LOS LABIALES QUE MÁS ME GUSTARON DE BALMAIN

9 febrero, 2018
Rate this post

Hace unos meses, exactamente al finalizar el verano, os hablaba en otros post de uno de los lanzamientos más esperado por muchísimas mujeres, gracias a una alianza entre la marca L´oréal París y la firma Balmain., nacía una línea de pintalabios que nos dejaba con la boca abierta.

 

 

En ese momento aún no habían salido a la venta, ya que hasta el pasado mes de octubre no pudimos disfrutar de esta maravilla compuesta por 12 tonos en mate y que se convierte en la primera línea de maquillaje de la firma francesa.

El director creativo de Balmain Olivier Rousteing, nos sorprendía con esta unión y al tener los labiales en nuestras manos nos dejaba fascinadas y enamoradas. No importa si somos arriesgadas o si somos discretas en nuestros maquillajes, ya que el abanico es tan amplio que cualquier mujer se puede sentir complacida. Corales, rojos, marrones, azules, verdes, malva, color tierra….

 

 

Ya os expliqué que los tonos habían sido divididos en tres “tribus” y cada una de ellas contenía cuatro tonos de color, pero en ese momento no os puede dar mucha más información sobre precios y puntos de venta.

Hoy os quiero dejar el nombre y el precio de los colores de esta colección que más llamaron mi atención, esos tonos que encuentro diferentes, atrevidos y que os pueden resultar interesantes.

Tono 467 Freedom, cuesta 16,37 euros y la podéis comprar aquí en Amazon

Tono 469 Fever, cuesta 19,95 euros y la podéis comprar aquí

Tono 648, Glamazone cuesta 12,33 euros y la podéis comprar aquí

Tono 355, Domination que es un rojo increíble y que encuentro super femenino. Cuesta 19,95 euros y lo podéis comprar aquí

El color que encuentro más atrevido y llamativo, ese color que todas deseamos probarnos pero pocas se atreven a usarlo. Tono 901, Rebellion. Cuesta  19,95 euros y lo podéis comprar aquí

Tono 905, Balmain Instinct por 19,95 euros. Lo podéis comprar aquí

 

Liberation, tono 468. Cuesta 16,96 y la podéis comprar aquí

¿Qué tono os gusta más a vosotras?

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *