Beauty | Tips

LAS MEJORES MARCAS EN GAFAS DE SOL CON DESCUENTO

13 febrero, 2018

Más que un complemento que nunca pasa de moda, para mí las gafas de sol son una necesidad y jamás salgo de casa sin asegurarme que llevo alguna en el bolso, aunque llueva a mares porque ya sabéis que el tiempo está loco y nunca se sabe 🙂

Evidentemente las gafas de sol nos dan un toque de personalidad y por supuesto son un complemento clave para terminar nuestro look, pero yo siempre digo que eso no es lo más importante, ya que las gafas de sol deberían ser para todos un complemento de necesidad y no tanto de moda.

 

Las gafas son el complemento que cuida de la salud de nuestros ojos, ya que los protege de los rayos solares. Parece que sean necesarias únicamente en verano y en primavera, pero en cualquier época del año son necesarias. En invierno y otoño tenemos más días grises y muy nublados y la radiación es menos peligrosa, pero eso no quiere decir que no sea peligrosa.

Si no protegemos nuestros ojos, se pueden llegar a dañar de forma irreversible.

Ahora ya todos sabemos que debemos proteger nuestros ojos y ahora os quiero recordad que no todo sirve. No debemos comprar cualquier gafas, no debemos caer en la tentación de comprar gafas en el bar o en el chiringuito de la playa, ya que muchas no han pasado el control de calidad y nos pueden incluso llegar a provocar quemaduras en los ojos. La mayoría de estas gafas de sol, son imitaciones y aunque lleven el distintivo de CE no son más que imitaciones y por supuesto NO están homologadas.

Causa más daño utilizar gafas de imitación que no llevar gafas ya que el filtro de protección está ausente.

Ya tenemos clarísima la necesidad de utilizar gafas de sol y ahora llega la pregunta del millón: ¿Dónde compro mis gafas de sol?, pues yo estuve navegando por la red y encontré una tienda online donde podemos encontrar las mejores marcas de moda y al mejor precio. Sí habéis leído bien, al mejor precio ya que tienen descuentos de hasta el 60% en modelos seleccionados.

La tienda que os acabo de nombrar se llama Tus gafas de sol online y aquí os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo, https://www.tusgafasdesolonline.com/

 

 

Yo estuve mirando un rato y encontré un montón de modelos que me encantaron 🙂 Gafas de sol de Hugo Boss, Oakley, Tous, Dior, Furla, Ralph Lauren, Vogue, Carolina Herrera, Armani, Emporio Armani, Michael Kors,… y muchas más. Más concretamente, os puedo decir que tienen disponibles más de 10.000 modelos de gafas diferentes.

Podemos elegir modelos redondos, para running, snow, de pasta, polarizadas, fotocromáticas, espejo, deportivas, aviador o lo que necesitéis ya que la variedad es enorme.

Ya os digo que me han gustado muchísimo un montón de modelos, pero hay una marca en concreto que me llamó muchísimo la atención y son las gafas de sol Chloé

Además, el envío es completamente gratuito y super rápido ya que podemos comprar nuestras gafas de sol hoy y recibirlas mañana mismo en casa.

No puedo terminar este post sin recordaros que los niños también deberían utilizar gafas de sol, porque en sus ojos penetra más cantidad de rayos UV ya el cristalino aún no es maduro.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *