Beauty

LOS COSMÉTICOS QUE PODEMOS ENCONTRAR EN LA FARMACIA

31 enero, 2018

Muchas me habéis comentado que habéis sufrido algunos cambios en vuestra piel, sintiéndola más seca de lo habitual. Por eso, en el post de hoy os quiero dejar unas recomendaciones y también os quiero hablar de unas cremas que os pueden funcionar de maravilla.

 

 

Yo siempre digo que nuestra piel nos devuelve todo lo que le damos y es que si la tratamos bien, la protegemos y cuidamos como es debido, nos responde de la mejor manera posible. Por ejemplo, no podemos tener un cutis perfecto si nos acostamos cada noche sin desmaquillarnos.

La piel no debemos únicamente limpiarla bien, también debemos protegerla así que es importante saber lo que necesita en cada momento, por eso es fundamental saber reconocer el tipo de piel que tenéis.

Yo tengo la piel muy seca en invierno pero os podría decir que en verano mi piel es más normal-mixta, debido al cambio de tiempo y también a los cuidados que yo misma le doy ya que en verano me hidrato la piel muchísimo más ya que soy consciente de lo mucho que exponemos nuestra piel al sol.

Si tenéis la piel seca como yo, seguramente notaréis la piel tirante, descamación, enrojecimiento o picor entre otros síntomas.

Si me seguís desde hace tiempo ya sabéis que me encanta conocer y probar nuevos productos, así que podemos decir que pongo mi piel a prueba constantemente, pero de vez en cuando decido no probar nada nuevo y recurro a esos cosméticos y tratamientos que aportan a mi piel todo lo que necesito.

Soy consciente de mis necesidades, así que me gusta conocer cositas nuevas y he tenido la oportunidad de conocer una tienda online que ofrece una variedad enorme de productos de cosmética farmaceútica, por supuesto dependiendo de cada tipo de piel.

Podemos encontrar productos de marcas estupendas como por ejemplo Sesderma, Skincode, Lierac, Caudalie, Nuxe, La Roche Posay, entre otras.

Seguro que muchas de estas marcas las conocéis, ya que muchas mujeres acudís a la farmacia a comprar vuestras cremas hidratantes, exfoliantes, reafirmantes, etc…

Entre todos los productos que ofrece esta tienda online me han llamado la atención muchos. pero por ejemplo os enseño este exfoliante corporal nutritivo Nuxe que contiene miel y que recomiendan para la piel seca.

 

Y este contorno de ojos de Skincode, Cellular wrinkle prohibiting eye serum, que promete reducir las bolsas y las ojeras.

 

 

Os acabo de enseñar dos productos entre los muchísimos que podemos encontrar para el rostro, el cuerpo y también productos para nuestro cabello. Os animo a que les echéis un vistazo ya que son muchas las mujeres que utilizan tratamientos y champú anticaída sobre todo en otoño ya que es cuando más lo notamos y se acelera la caída del cabello.

Si os interesa comprar alguna cosita, os cuento que el envío es super rápido ya que en 24-48 recibimos nuestro pedido en casa. Además, los gastos de envíos son gratuitos por compras superiores a 60 euros y si tenéis dudas sobre algún producto y tenéis alguna pregunta, disponen de whatsapp.

¿Qué os parece?, ¿que opináis sobre la cosmética de farmacia?.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *