Tips

REGALAR FLORES, UNA IDEA PERFECTA PARA NAVIDAD

18 diciembre, 2019

Seguro que a estas alturas del mes, estáis sumergidas en las compras navideñas. Eso quiere decir, que tenéis el mismo quebradero de cabeza que yo ultimando esos regalitos que se os resisten.

Si ya no se os ocurre nada o disponéis de poco tiempo para seguir buscando y comparando, hoy os quiero dejar una idea estupenda con la que seguro que vais a acertar. Un regalo que siempre funciona y que ahora podemos elegir, comprar y enviar cómodamente desde casa.

 

 

Hay una cosa que a todos nos gusta y que siempre es un acierto seguro, las flores. Y es que regalar un bonito ramos de flores es una idea estupenda que siempre debemos tener presente no únicamente en Navidad porque en cualquier momento del año, son un precioso detallazo.

Si queréis sorprender a un ser querido, bastará con elegir un precioso ramo e incluir una bonita tarjeta personalizada y lo mejor de todo, es que no importará lo lejos que os encontréis de vuestros familiares porque hay floristerías que ya nos dan la opción de enviar flores a cualquier parte del mundo como en Floraqueen.

Con Floraqueen, nuestra floristería online, nosotras elegimos el día y la hora que queremos que el ramo sea entregado. Así que de lo único de lo que nos tenemos que encargar es en elegir el ramo de flores perfecto para sorprender a esa persona tan especial.

Entre las flores más conocidas y regaladas por Navidad se encuentra la flor de pascua, una que a mí me encanta tener, que ningún año me falta pero que nunca consigo que me dure más de dos meses 🙂 Pero hay una variedad enorme donde elegir y a cual más bonita como puede ser esta que os enseño a continuación, Red Poinsettia, una clásica flor de Pascua.

Una planta roja de Navidad que va metida en una cesta rústica. Una preciosidad decorada con las típicas bolas de Navidad, algo que la hace más mona todavía.

Este ramo en concreto cuesta cincuenta euros, pero ahora estamos de suerte porque lo podemos comprar a mitad de precio.

 

Os animo a que le echéis un vistazo a esta floristería online, porque además nos ofrecen la posibilidad de personalizar aún más nuestro envío añadiéndole una caja de bombones, un peluche o una botella de cava Freixenet que nunca viene mal. Y por supuesto, también incluye un mensaje escrito y personalizado, completamente gratuito.

 

 

Seguro que a muchas os preocupa la idea de que las flores no lleguen en perfecto estado, pero nos aseguran que nuestro ramo será entregado en la misma puerta y en perfectas condiciones. Algunos ramos llegan un poco cerrados para que las flores lleguen frescas y no se estropeen durante el envío.

Y si ningún ramo de flores os convence atentas a este regalazo, una preciosa caja compuesta por flores rosas y moradas unidas a unos deliciosos chocolates de alta calidad. ¡Esto seguro que no falla!.

 

 

Y si ya tenéis todos los regalos para estas fiestas comprados, os recuerdo que un ramo de flores siempre es necesario y un detalle que debemos tener presente para decorar nuestra mesa en estas fiestas porque son perfectas para decorar cualquier estancia.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *