Tips

¿QUIERES CONSEGUIR MUESTRAS GRATIS Y CUPONES DE DESCUENTO?

14 diciembre, 2019

Hola a todas,

Hoy os traigo un post que estoy convencida de que os interesa muchísimo porque os voy a contar como podéis conseguir regalos y muestras gratis entre otras cositas.

Me habéis preguntado en muchas ocasiones la forma en que podéis conseguir muestras de determinados productos y sinceramente os digo que si no sois bloggers o influencers, contactar con la marca que os interesa es muy fácil pero conseguir que os envíen algún producto, os costará muchísimo.

Pero hay otras formas de conseguir muestras de perfumes, cosméticos o maquillaje, entre otros productos y ahora mismo os digo la forma de hacerlo.

 

 

 

Si cogéis vuestro ordenador y comenzáis a navegar por la red, os encontraréis con un montón de páginas en las que podéis conseguir muestras. Algunas veces os piden que os registréis en la plataforma y se reciben las muestras a cambio de una review o vuestra sincera opinión, por supuesto siempre después de probar el producto y las opiniones las recibe la marca para realizar un estudio de mercado. Como veréis, es un estupendo trato del que todos salen ganando.

Para tener más posibilidades de ser elegida y conseguir que os envíen la muestra, os aconsejo rellenar bien todos vuestros datos y algo súper importante, indicar que sois vosotras las que os encargáis de hacer la compra de vuestro hogar. Las marcas buscan posibles compradores y vosotras tenéis que demostrarles que sois unas estupendas consumidoras.

Otro detalle importante es la encuesta final, después de probar el producto llega el momento de demostrarles que sois muy sinceras. No tengáis miedo de poner que el producto no os ha gustado nada en caso de ser así. La sinceridad es premiada en estas plataformas y seguro que os tendrán en cuenta para las próximas promociones.

Como os decía antes, hay un montón de webs en las que podemos recibir muestras en casa y de forma totalmente gratuita, pero no todas son tan completas como en Mis Ofertas Favoritas una página en la que podéis participar en promociones, sorteos y concursos, además de conseguir muestras gratuitas y cupones para ahorrar en la compra.

 

 

 

Lo mejor de esta página es que podéis ir a mirar justo lo que os interesa, ya que al entrar directamente podemos elegir entre gratis, muestras gratis, descuentos, promociones o sorteos y concursos.

Y como me pudo la curiosidad, entré a mirar lo que en estos momentos tienen en este página 🙂

Como en la mayoría de páginas de este tipo, la gran parte de muestras y las más deseadas son la cosmética, el maquillaje y los productos de bebés, aunque también encontraréis muchas muestras de productos de limpieza, alimentación, perfumes y alimentos para mascotas.

En estos momentos en esta web podemos solicitar una muestra de Lancôme Genéfique, participar en el sorteo de P&G para ganar 20 cajas de productos o por ejemplo, conseguir una semana completa del tratamiento antiarrugas de Nivea Q10 simplemente registrándose (algo que casi siempre piden) y desearos suerte para ser una de las 4.900 elegidas para este proyecto.

Como veréis no es nada difícil y si sois buenas, podéis llegar a recibir muchas muestras todos los meses.

¿Os animáis a probar?, ¿habéis recibido alguna muestra gratuita en casa?.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *