Belleza | Tips

AUMENTA TU AUTOESTIMA CON SIÉNTETE BELLÍSIMA

28 noviembre, 2019

Seguro que en muchas ocasiones habéis oído decir a una amiga que no le gusta lo que ve en el espejo. Y es que un poquito de autocrítica siempre es buena, pero deja de serlo en el momento en que ya no es constructiva.

No somos perfectas, eso ya lo sabemos, pero tenemos muchas virtudes y si aprendéis a quereros, también sabréis encontrarlas. Os recuerdo que aceptarse a una misma, es la base para mejorar nuestra autoestima.

En muchísimas ocasiones nos llenamos de complejo gracias a defectos insignificantes, esos mismos de los que podemos sacar partido o simplemente podemos aprender a disimular en el mayor de los casos.

El problema es cuando esos complejos o esa baja autoestima, viene derivada de un problema de salud.

 

 

Pasar por un cáncer es muy complicado, hay muchos bajones y muchos cambios tanto mentales como físicos.

Se puede entrar en un estado de negatividad e insatisfacción personal, por eso, creo importantísimo seguir sintiéndose bien con una misma. Pero también, es importante encontrar una tienda o un centro donde podáis encontrar todo lo que necesitéis, para sentiros mejor con vosotras mismas y ganar la seguridad que habéis perdido.

Por ejemplo, en la tienda online Siéntete Bellísima, podéis comprar pañuelos oncológicos, además de gorros, turbantes y complementos.

Tienen una gran variedad de estilos y colores en sus productos, para sentiros guapísimas en todo momento. Pero si por algún motivo no encontráis lo que estáis buscando, tenéis dudas o alguna pregunta, os podéis poner en contacto con ellos porque estarán encantados de poder solucionarlo.

Además, esta tienda online dona el 5% de todas sus ventas a asociaciones españolas que luchan contra el cáncer, un gesto que me parece precioso y muy necesario.

 

 

Aprovecho este post para enseñaros algunos de los preciosos modelos que podéis encontrar en Siéntete Bellísima y que pertenecen a su nueva colección de otoño. Y comienzo por este modelo Yoga, uno de los modelos más vendidos y no me extraña, porque se trata de un modelo precioso.

El turbante bambú, tiene un diseño clásico, es muy elegante y no necesita ser anudado

 

 

Ahora os quiero enseñar un pack de dos piezas que consta de turbante y banda. Este pack pertenece a la línea bienestar confort, modelos elaborados mayormente con bambú y llevan un 5% de elástico. No se mueven, mantienen la temperatura y absorben el sudor.

Si este en concreto no os gusta, tranquilas porque en la tienda hay más set disponibles y a cual más bonitos.

 

 

El modelo Shanti rebosa elegancia y confort. Su combinación de tonos, lo hace un modelo muy combinable. Está confeccionado con bambú suave y este tampoco necesita ser anudado, así que es un modelo muy fácil de poner.

No os he ido poniendo los precios de los modelo que os he ido enseñando, pero la franja de precios está entre los 40-50 euros.

 

No os puedo poner todos los modelos que tienen disponibles en esta tienda online, pero os animo a que le echéis un vistazo y también os animo a que os pongáis delante del espejo, para que podáis ver lo maravillosas que sois.

¡Os espero mañana con un nuevo post!

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *