Tips

ES HORA DE APROVECHAR EL BLACK FRIDAY

25 noviembre, 2019

Llevamos mucho tiempo esperando este momento con muchísimas ganas y una lista enorme de cosas que queremos comprar 🙂 Atentas chicas porque el próximo día 29 llega el Black Friday, el día de compras más importante del año y la oportunidad de ahorrarnos mucho dinero en las próximas compras navideñas.

Reconozco que hace unos años no le sacaba nada de beneficio al Black, bueno el único que le sacamos la mayoría de empleadas de Inditex que nos gastamos verdaderas fortunas en ropa :). Pero ya el año pasado me puse las pilas y aproveché los días de descuento para hacer todas las compras que supone la Navidad, reyes, eventos en casa, etc…

Pensé: ¿por qué no comprar ahora por menos dinero lo compraré en unos días?.

Desde hace días podemos encontrar increíbles descuentos tanto en tiendas físicas como en internet y es que las marcas saben perfectamente que el volumen de ventas será muy alto, aprovechan el filón y muchas alargan los descuentos durante toda la semana.

No sabemos que marcas decidirán alargar sus días de venta, pero sí que podemos confirmar que el próximo viernes podremos beneficiarnos de al menos un veinte por ciento de descuento en nuestras marcas favoritas.

Yo os aconsejo que le saquéis el máximo partido posible, sin caer en compras innecesarias. Lo que yo hice es hacer un listado con todos los regalos que tengo pensados comprar para la Navidad y los Reyes Magos, así el viernes iré directa a comprar todo lo que necesito.

En mi lista hay un poco de todo, ropa, electrónica, decoración, deporte, juguetes y joyas, aunque esta última no son muchas, sí que no puedo pasar por alto la oportunidad de comprar más baratitos los Abalorios Pandora.

Ya todas conocéis las pulseras de Pandora y como con los charms podemos personalizarla. Si tenéis alguna, sabéis perfectamente que los precios de la pulsera puede ser algo elevado y después hay que ir sumándole el precio de cada abalorio.

 

Seguro que como muchas de vosotras, este viernes no tendré todo el tiempo del mundo, así que algunas compras las haré en las tiendas físicas y otras por internet para ahorrarme tiempo y evitar muchas colas, porque ese día nos tocará hacer cola para pagar, así que os aconsejo cargaros de paciencia y tomaros un buen desayuno.

Así que ya estuve buscando algunos artículos de mi lista por internet y encontré algo bastante interesante que debéis conocer. En la tienda de bisutería online Missy Jewels venden pulseras que son 100% de plata de ley 925, rígidas o semi-rígidas para charms compatibles con las pulseras de Pandora pero con un precio bastante apetecible y más ahora que todos sus artículos tienen -20% descuento.

Los abalorios que encontramos son de plata o swarovski y hay un montón donde elegir desde letras, horóscopos o cositas tan monas como una brujita o una vespa, porque hay una variedad enorme donde elegir, más de 100 modelos a muy buen precio.

Ya nos será necesario gastarse un pastón en un abalorio, ya que ahora los podemos tener por menos de veinte euros.

Todos los que venden en esta tienda online tienen 2 años de garantía y los que son de la marca Swarovski vienen con un certificado de calidad.

 

 

Otro detalle a tener en cuenta de esta tienda de bisutería online, es que nos envían el artículo elegido envuelto en regalo de forma gratuita y listo para regalar.

Y vosotras, ¿pensáis comprar muchas cosas este viernes?, me encantaría conocer vuestros planes.

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *