Tips

DESEARÁS QUE LLUEVA PARA PODER USAR TUS BOTAS DE AGUA

23 noviembre, 2019

Las botas de agua son un imprescindibles en nuestro fondo de armario y es que desde hace años han ganado tanto protagonismo, que son muy necesarias para crear un look perfecto y con mucho estilo en un día de lluvia.

Mis botas de agua son una forma estupenda de ponerle un toque de color a un feo día gris.

Las botas de ahora son tan ideales, que aunque odio los días lluviosos, estoy deseando que llueva para poder llevarlas. Y es que las marcas nos ofrecen muchísimas alternativas para cubrir nuestros gustos y necesidades. Si os entretenéis a buscar por internet, encontraréis miles de botas de agua completamente diferentes.

 

 

Planas, con tacón, estampados, con caña baja, caña alta, forro polar o mucho brillo, ahora la variedad es enorme y el abanico de posibilidades es tan amplio, que es imposible no encontrar modelos que nos vuelvan loca.

Hay para todos los gustos y hay muchas marcas que me encantan, pero las botas de agua de vestir son de mis favoritas y preferiblemente de caña alta en color rojo, morado o verde, aunque siempre busco modelos que además de que se ajusten a mis gustos, me sienten bien y me favorezcan.

Ya sé que muchas de vosotras sois un poco reacias a este tipo de calzado, pero debéis saber que son comodísimas, es un calzado que está muy de tendencias y son muy resistente porque suelen estar hechas de caucho o goma. A mí me chiflan, se lavan fácilmente con un paño húmedo y con ellas se pueden crear miles de looks diferentes.

 

 

Chicas, ha llegado el momento de perderle el miedo a la botas y os animo a incorporarlas a vuestros looks diarios, incluso a los looks más clásicos. Es más, muchos días se convierten en la pieza clave para convertir un outfit normalito, sencillo o muy básico en otro con mucho estilo.

Si estáis pensando en comprar algún modelo, yo os aconsejaría tener en cuenta un par de detalles a la hora de elegir el modelo como por ejemplo la calidad, porque las que no son de buen material huelen mal cuando se mojan algo que no sucede con los modelos de buena calidad que basta con limpiar y dejar secar al aire libre.

Si vais a tener un único modelo y aunque los colores vivos están muy de moda, es mejor optar por un modelo negro o un tono que predomine mucho en vuestro fondo de armario porque las vais a poder combinar con todo y no os cansaréis de ellas.

Pero si el negro no es lo vuestro o tenéis más modelos para combinar, aquí os enseño uno que a mí personalmente me gusta muchísimo. Son de la tienda online Hispanitas, estas son en color lila pero están disponible en tres colores más y a cual más bonito.

 

 

Las negras que os enseño a continuación, son las mismas que os acabo de enseñar en tono lila. A mí personalmente me gustan muchísimo porque se puede apreciar la buena calidad de la bota, aunque eso seguro que ya lo sabéis porque conocéis perfectamente la marca.

En Hispanitas por ejemplo, ya nos aconsejan pedir una talla más de la que usamos habitualmente así que yo os aconsejo leer bien las recomendaciones de la marca si la pensáis comprar por internet.

Pensad que se trata de un calzado que vamos a llevar en los meses más fríos del año y no son nada calentitas, así que debemos poner calcetines gorditos para tener los pies calentitos.

Si las vais a comprar en la tienda, es bastante más fácil porque las podéis probar y podéis comprobar al instante que no os quede demasiado suelta ni que os aprieten.

Otro detalle importante, es guardarlas bien para que no cojan forma y se conserven en buen estado. Lo mejor es guardarlas en su caja original y rellenarlas para que no se arruguen.

 

 

¿Ya tenéis vuestro modelo listo para esta temporada?, ¿cómo os gustan las botas de agua?. Me encantaría conocer vuestra opinión sobre los modelos que os gustan, el estilo y las marcas.

Os espero mañana con un nuevo post de moda o belleza 🙂

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *