Beauty

LO QUE UNA CREMA DESPIGMENTANTE PUEDE HACER POR TU PIEL

18 noviembre, 2019

Las manchas pueden aparecer en cualquier momento independientemente de la edad que se tenga y pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza, ya que nos hacen aparentar mucha más edad.

Algunas mujeres no saben como solucionarlo y la mayoría simplemente las esconden gracias a los milagros del maquillaje, pero no hay que conformarse ya que podemos borrarlas por completo.

 

 

Todas sabemos que lo ideal es la prevención y que los mayores causantes de la aparición de manchas en la piel, son la edad y el sol.  Luchar contra la edad no podemos, aunque podemos combatirla, llevando una vida saludable que no es otra cosa que comer sano, realizar ejercicio físico de forma habitual y aplicarnos los productos adecuados teniendo en cuenta nuestra edad y las necesidades de nuestra piel.

Y en cuanto el sol la cosa es algo más complicada, porque a veces olvidamos lo perjudicial que puede llegar a ser ya que las radiaciones solares afectan de forma muy negativa en nuestra piel si nos exponemos sin protección, así que la mejor forma de prevenir, es aplicar cada día protector solar.

Si se os olvida aplicaros el protector, os aconsejo usar una base de maquillaje que contenga protector solar y también podéis mezclar la crema hidratante con vuestro protector solar.

Si no os han salido aún pero las queréis evitar, además del protector solar os aconsejo aplicaros cada noche una crema antimanchas.

Pero si ya os han salido manchas, toca ponerle solución y lo primero que os aconsejaría es acudir a un dermatólogo para que evalúe y os aconseje. Pero además podéis aplicaros algún producto y el más adecuado para borrar las manchas en la piel, son las cremas despigmentantes que se pueden usar sobre el rostro, cuello, escote y en la parte alta de la espalda, que son los lugares donde más manchas aparecen.

Este tipo de cremas, siempre se debe complementar con un buen protector solar, cada día.

Os recuerdo que nada funciona si se hace o se aplica un día o cuando os acordáis, hay que ser constantes y aplicarse cada día los productos para que sean eficaces.

En el mercado encontraréis un montón de cremas despigmentantes, simplemente debéis escoger la que más se adapte a vuestras necesidades y os aconsejo tomaros vuestro tiempo e informaros bien para elegir el producto y la marca más adecuada.

 

Os recuerdo que es fundamental exfoliarse la piel y el rostro sin olvidar los labios, una vez por semana o cada quince días para eliminar las células muertas. Y también os aconsejaría aumentar el consumo de vitamina E, ya que esta vitamina es fundamental para lucir una piel radiante. Es un antioxidante que protege las células, elimina imperfecciones y es una gran aliada para eliminar las manchas, entre otros muchos beneficios.

Tener una piel sin manchas nos gusta a todas, pero hay que ser constantes en el cuidado personal para evitar su aparición o hacerlas desaparecer.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *