Beauty | Tips

CONSEJOS BEAUTY PARA MUJERES SIN TIEMPO

22 diciembre, 2019

A veces es la falta de tiempo, el cansancio o simplemente que no apetece invertir tiempo en cuidarse. Por eso, hoy os quiero dejar unos consejos, un accesorio y unos productos muy eficaces para lucir perfectas sin invertir mucho tiempo diario. Si queréis estar listas, estupendas y perfectas cada día del año en poco tiempo, no os podéis perder el post de hoy.
¿Quién se anima a estar guapa en unos minutos?.

 

1. Hidratación en la ducha.
Si os supone una pérdida de tiempo o no os gusta mucho eso de sentiros muy cremosas, podéis optar por la hidratación bajo la ducha. Va genial y el resultado es estupendo.

En este caso, los aceites funcionan de maravilla, se aplican súper rápido y nos dejan la piel además de hidratada con un brillo espectacular.

2. Que nunca os falte el champú en seco.
Yo siempre había sido un poco reacia a probarlo, pero desde que me animé a probarlo es un producto que nunca me falta en casa y en la maleta de viaje, porque sencillamente no puedo vivir sin él.
No debéis usarlo para alargar los días de lavados, pero sí a modo emergencia.
Solo hay que aplicarlo sobre el cabello seco, realizar un masaje con la yema de los dedos y después os podéis pasar un poco el secador para que no quede restos. El resultado, estupendo porque deja el cabello limpio y listo durante todo el día.

Os confieso que la primera vez que lo probé me quedé alucinada porque no esperaba conseguir tremendo resultado y superó muchísimo mis expectativas.

Y ahora que estamos en invierno, ya sabéis que en más de una ocasión, la lluvia nos pilla de imprevisto y eso quiere decir que habremos tirado a la basura todo el tiempo que hemos invertido pasándonos la plancha para conseguir el alisado perfecto y ¡eso no lo podemos permitir!.

Así que os aconsejo ser previsoras y llevar siempre en el bolso, en el coche o incluso podéis hacer como yo, que siempre tengo en el trabajo paraguas transparentes que además de ser monísimo, me combinan con cualquier look  y me permiten una completa visibilidad:)

 

 

3. Los productos 2 en 1.
Si siempre vais corriendo, es mejor que utilicéis este tipo de productos. Al menos os aseguraréis de que vuestro cabello cabello, rostro y piel reciben todo lo necesario.

Aunque os aconsejo que al menos una vez a la semana, encontréis un ratito para mimaros y exfoliar la piel además de aplicaros mascarillas en el cabello y rostro.

 

4. Agua micelar.
Es importantísimo no irnos a la cama maquilladas. Cuando nos vayamos a dormir debemos tener la piel perfectamente limpia, sin restos de maquillaje e hidratada. Por eso además de las toallitas desmaquilladoras, que son un invento estupendo, os podéis hacer con un bote de agua micelar. Es un producto estupendo para limpiar, desmaquillar y además tonificar.
Como veréis nos quitamos algunos productos de encima si utilizamos este.

5. Esmalte de secado rápido o esmaltado permanente.

Si sois de las que os cuidáis las uñas vosotras mismas en casa, existen mil maneras de secar las uñas de forma muy sencilla y rápida. Mi mejor forma es meterlas debajo del chorro de agua fría recién pintadas. Pero si encima os compráis los esmaltes de secado en segundos, se secarán aún más rápido.

Y si no, podéis hacer como yo que inviertouna hora al mes en acudir a un centro de belleza a que me hagan el esmaltado permanente con el que consigo lucir unas manos perfectas. Para mí, desde hace más de dos años es la opción perfecta.

 

6. Plancha del pelo.
Se dicen mil cosas de este utensilio, lo cierto es que usado de forma correcta el daño que sufre nuestro cabello es mínimo.
Es importante que la plancha se encuentre en perfecto estado, debemos poner la plancha a la temperatura que necesite nuestro cabello y no más, es necesario usar siempre un protector del calor antes de pasar la plancha y nunca pasarla sobre el cabello mojado ni húmedo.
Es mejor pasarla una vez muy despacio que tres veces seguidas.
Yo os aconsejo que lo hagáis en el momento de lavaros el pelo y no esperar a tener que salir de casa, ya que nos puede surgir un imprevisto y luego no tenemos tiempo ni para coger el bolso.

7. Maquillada en dos minutos.
Bastará con aplicar el corrector de ojeras, con los dedos aplicar la base de maquillaje, un poco de color en las mejillas, máscara de pestaña en la parte superior y un bálsamo labial en tono claro para dar frescura e hidratación. Y algo que también va genial y le aporta muchísima luz al rostro, es el iluminador un producto que no me puede faltar y del que me declaro completamente enamorada.

¡Y lista!.

8. El desorden nos quita tiempo.
Si sois de las que nunca recuerdan donde has dejado las llaves, no sabéis en que bolso habéis guardado la barra de labios, os falta un zapato o bien os pasáis un rato revisando la lavadora porque pensáis que se come los calcetines…..todo ese tiempo que invertís buscando lo que se os pierde, lo podíais emplear en otras cosas. Así que ya sabéis, hay que ser más ordenadas y recordad eso de: “vísteme despacio, que tengo prisa”.

¿Qué os han parecido estos consejos?

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *