Estilo de vida | Tips

CELEBRAR LOS 40 AÑOS POR TODO LO ALTO

7 enero, 2020

Cumplir los cuarenta es llegar a la época de los sabios no de la crisis, aunque muchas así lo veáis. Yo pasé por ese momento hace unos meses y no os imagináis la ilusión que me hizo, porque tenía unas ganas horribles de llegar a ese número.

Los 40 años en una mujer son increíbles porque están llenos de aprendizaje y sabiduría, además de todo lo que nos queda por delante, que es muchísimo.

 

 

Sabemos lo que nos gusta, lo que queremos, lo que nos hace feliz y lo que no, hemos aprendido a querernos, nos valoramos y aceptamos, lo que antes nos avergonzaba ahora nos hace reír, sabemos sacarnos partido, los amigos son amigos de verdad, la gran mayoría tenemos estabilidad tanto laboral como personal y nos vemos estupendas, porque estamos estupendas ¿qué más podemos pedir?.

Sumar años es maravilloso sencillamente porque aquí estamos para contarlo, pero también es cierto que hay una parte importante de hombres y mujeres a los que cumplir años les supone entrar en crisis. Así que cada vez que soplan las velas se hacen las mismas preguntas una y otra vez como si con ello se estuvieran replanteando su vida: ¿vivo cómo quiero?, ¿soy feliz con esta persona?, ¿me llena mi vida?, etc…

 

 

Yo os propongo disfrutar de cada día y aprender a exprimir la vida, así que os animo a soplar las velas con más fuerzas y positividad que nunca porque cumplir 40 es muy guay y toca celebrarlo por todo lo alto ya sea en casa con la familia, con las compañeras de trabajo o con los amigos, llenaros de coraje y celebrar el momento como más os apetezca.

Dentro de unos días una amiga cumple años y le estamos preparando la mejor escapada de su vida, pero claro vosotras podéis celebrarlo con una estupenda reunión de amigas, una cena o también puedes enviarle estas imágenes para saludarla porque ese día cualquier muestra de cariño es más que suficiente.

 

 

Pero si hay algo que estoy convencida de que siempre funciona, es una fiesta. Eso sí debe ser sorpresa hasta el último momento y tiene que estar bien preparada.

Si os animáis y os decidí por esta idea, podéis comenzar por crear un grupo de WhatsApp, igual que lo tenemos del colegio, las clases de baile, de fútbol, catequesis, cumpleaños varios, etc… A estas alturas de la vida, cualquier organización comienza creando un grupo en nuestro móvil, aunque a los diez minutos tengamos la cabeza como un bombo y ya nos hayamos arrepentido.

El tiempo juega un papel fundamental ya que cualquier evento por sencillo que sea, requiere de tiempo para que hasta el más mínimo detalle salga bien.

También debéis tener presente la época del año ya que en verano jugamos con ventaja, porque en invierno la lluvia y el más tiempo puede hacerse presente en cualquier momento, así que lo más conveniente es elegir un sitio cerrado para evitar contratiempos de última hora.

Yo siempre que voy a una fiesta me fijo muchísimo en la decoración porque en el ochenta por ciento de los casos son más a gusto de la persona que la prepara, un tremendo error. Tanto la decoración del lugar, el photocall, la comida, la bebida y la música que se vaya poniendo, debe ser del completo gusto del protagonista del momento.

Después de tener todos estos detalles solucionados, además de aseguraros que el teléfono está a tope de batería para poder inmortalizar los momentos más chulos de la fiesta, faltará poneros guapas y disfrutar del momento.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *