Sin categoría | Sorteos

¿QUIERES UN CONJUNTO COMO EL MÍO PARA EL GYM?, PARTICIPA EN EL SORTEO

11 febrero, 2016

Ayer mi blog tuvo más de 2.000 visitas y esta es mi manera de daros las gracias….

¿Quieres un conjunto como el mío para hacer deporte?, es precioso, con colores que favorecen a cualquier mujer y es comodísimo. Un conjunto perfecto para hacernos sentir guapas y femeninas, incluso en el gym.
Pues si quieres uno, estás de suerte porque hoy comenzamos con un nuevo sorteo y espero que todas os animéis a participar.

Es de Oysho y de la talla M.

¿Os apetece participar en el sorteo?
El sorteo comienza desde este mismo momento y tendréis tiempo de participar hasta el próximo lunes a las 12 de la noche. El martes 16 de febrero, os anunciaré el nombre de la persona ganadora.
1. Para participar solo tienes que dejarme un COMENTARIO aquí mismo, en mi Facebook, twitter o instagram, diciendo que queréis participar. 
2. Tendrás el doble de oportunidad de ganar, si decides SUSCRIBIRTE al blog, aquí mismo al lado tenéis el botón de suscríbete. Os pedirá vuestro correo para que yo me pueda comunicar con la persona que lo haya ganado y pedirle la dirección de envío.
Si ya estás suscrita/o al blog, me dejáis un comentario aquí mismo, en Facebook, twitter o instagram, diciendo que queréis participar y listo.
3. Triple de oportunidad, si me dejáis un comentario en alguna red social, estás suscrita/o al blog y si estáis suscritos a mi canal de Youtube.
¡ANIMAROS A PARTICIPAR!, mucha suerte lindísimas/os….

Sígueme y dame un like

Only registered users can comment.

  1. Quiero participar!! 🙂 Desde hace una semana que estoy yendo al gimnasio, y me estoy "equipando" de a poquito para ello! Pantalones cómodos, camisetas, guante para las rozaduras de la palma de la mano..

    Felicidades por tus seguidor@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *