Beauty

¿QUIERES REDUCIR VOLUMEN Y CONTORNO CORPORAL?

9 febrero, 2020

Hola todas, hoy quiero hablaros de un centro de belleza y estética que acabo de conocer y que os va a encantar primero porque ofrecen servios súper novedosos como el bronceado sin sol y porque igual podemos simplemente ir a relajarnos al spa, hacernos un tratamiento facial o corporal, pasar por la peluquería, hacernos extensiones de pestañas o hablar con un coach personal.

Chicas atentas a este oasis donde la belleza y el relax están asegurados.

 

 

Eder es un Centro de estética y belleza en Donóstia – San Sebastián que llevan 20 años ofreciendo tratamientos satisfactorios entre sus numerosos clientes.

Antes de hablaros de algunos de los novedosos tratamientos que realizan, me gustaría comentaros que usan aparatología estética de última generación y de primeras marcas. Los tratamientos se realizan en cabinas cómodas, climatizadas y perfectamente preparadas para el uso. Y por supuesto, todas las personas que trabajan en el centro están cualificadas para desempeñar los tratamientos.

Y ahora sí que os quiero hablar de algunos de los tratamientos que realizan, aunque después de estar mirando todos los tratamientos, os tengo que confesar que este post me va a costar muchísimo porque me está resultando imposible elegir algunos de los tratamientos para enseñaros hoy, porque todos me parecen tremendamente interesantes.

Pero como no os puedo enseñar todos, me voy a conformar con enseñaros esos tratamientos que nos pueden ir genial a todas o a muchas como puede ser Hydraclean, un tratamiento facial que consigue que nuestro rostro quede completamente limpio y libre de impurezas gracias a la acción térmica del electrodo Thermoclean y la aplicación de activos purificantes. Este tratamiento lleva incluido un masaje para cerrar los poros, calmar la piel, descansar los rasgos y lograr el resplandor en la piel.

Si el tratamiento que os acabo de nombrar os apetece probarlo, os cuento que tienen siete tratamientos faciales más y a cual mejor. Me tomé mi tiempo y los miré todos y me gusto muchísimo comprobar que cubren las necesidades de cualquier mujer.

Las manchas y los signos de la edad es algo que nos preocupa a todas, pues con el Hydra Peeling conseguiremos lucir una piel absolutamente perfecta porque está indicado para tratar los signos de edad, atenuar las manchas oscuras y aclarar el cutis.

Pero seguro que en estos momentos hay algo que os preocupa más que lucir un rostro luminoso (aunque es tan importante como necesario) o unas pestañas de infarto que también realizan por supuesto. Estamos teniendo días buenos, el frío y la lluvia nos han dado una tregua y les ha sustituido un maravilloso sol lo que nos hace recordar que en breve comienzan la temida operación bikini.

Nos volvemos locas por vernos perfectas y más delgadas para el próximo verano y aquí es cuando hay que ir con muchísimo cuidado. Sabéis que yo siempre os digo que si queréis perder peso hay que hacerlo con cabeza, llevando una dieta equilibrada y realizando ejercicio físico de forma habitual. Pero también es cierto, que soy partidaria de recurrir a tratamientos reductores y de pérdida de peso que nos ayuden a eliminar la grasa localizada en zonas específicas.

No os asustéis que me estoy refiriendo a una técnica no quirúrgica

En Eder aplican la última tecnología en ultrasonido para reducir el volumen y el contorno personal. La Cavitación, Presoterapia y Termo-estimulación son tratamientos corporales específicos para la silueta y el contorno.

 

 

Seguro que muchas ya habéis probado alguno de estos tratamientos y ya conocéis lo eficaces que resulta la aplicación y combinación de los tres tratamientos.

La Cavitación Estética Ultrasónica rompe las células grasas y combate la celulitis. La presoterapia ayuda a eliminar toxinas y favorece el retorno venoso y para recuperar la firmeza de la piel se utilizan los aparatos de termo-electro-estimulación,

Los resultados no son visibles al instante, no es un tratamiento invasivo, no es doloroso porque el calor que genera la luz se soporta perfectamente, no es un tratamiento molesto y el paciente puede seguir realizando sus actividades cotidianas desde el mismo día del procedimiento.

Con respecto a las sesiones necesarias no os puedo decir mucho pero estuve leyendo que dependerá de la zona a tratar entre otros factores. Y de precios tampoco os puedo hablar aunque sé que tienen bonos y packs para conseguir descuentos en los tratamientos. Lo mejor es que os pongáis en contacto con ellos ya que los profesionales son los que mejor pueden resolvernos todas las dudas que os vayan surgiendo.

 

 

Y os aconsejo que le echéis un vistazo al programa anticelulíticos para conseguir unas piernas y glúteos definidos que tiene una pinta estupenda.

Me encantaría poder seguiros hablando de todos los tratamientos que ofrecen en este centro pero estaríamos aquí veinte días 🙂

Espero que os haya servido de ayuda y no dudéis en echarle un vistazo a estos tratamientos que nos pueden ayudar muchísimo a lucir más bellas que nunca.

 

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *