Tips

¿Qué pijama debo comprar?

25 enero, 2019

5 (100%) 1 vote

Os he hablado en muchas ocasiones de los múltiples beneficios que lleva dormir sin pijama, pero hay momentos en los que nuestro pijama es de esas prendas indispensables como puede ser en invierno o cuando vamos a dormir fuera de casa.

Sinceramente jamás se me ocurriría con el frío que hace meterme en la cama por la noche sin mi pijama, ¡ni loca! 🙂 pero también os digo que soy un poco especial y no me sirve cualquier prenda de ropa.

 

 

Dormir las suficientes horas y bien cada noche es importantísimo ya que durante la noche se activan los mecanismos de regeneración, se forma la elastina, se produce la renovación celular, aumenta el flujo sanguíneo y también se forma el colágeno.

Pero eso no es todo porque además, aumenta la producción de melatonina y ya sabéis que esta actúa como antioxidante.

Todas tenemos ya clarísimo la importancia de tener un estupendo sueño reparador, por eso le doy mucha importancia a mi sueño y evidentemente también al pijama que voy a utilizar y no me sirve cualquier cosa.

 

 

Una almohada buena, la temperatura adecuada, un colchón en perfecto estado y un pijama agradable, son necesarios para conseguir un sueño de calidad.

Pero, ¿qué busco yo a la hora de elegir el pijama de mujer perfecto?

A la hora de meternos en la cama la gran mayoría buscamos comodidad ante todo, pero ese detalle no es lo único que tengo en cuenta a la hora de ir a comprar uno.

A mí me encantan los pijamas de raso en tonos pasteles porque son ligeros y muy cómodos. Además me siento bien porque además de muy cómoda me siento femenina y eso me gusta mucho.

Prefiero los tonos pasteles porque transmiten relajación.

Los pijamas de dos piezas de raso nos hacen sentir sensuales, pero en épocas de calor os recomiendo comprar tejido de algodón y para el invierno me encantan los pijamas de franela.

La talla es otro factor importante que os recomiendo tener en cuenta porque hay muchas mujeres que se compran una talla más para que el pijama quede más holgado, pero lo más recomendable es comprar siempre la talla que tenemos. Eligiendo la talla correcta, nos sentiremos cómoda porque tendremos libertad de movimiento y al mismo tiempo nuestra piel podrá respirar.

 

 

También tengo super presente los adornos, letras y dibujos con brillo, costuras y detalles porque nos puede parecer monísimo pero pueden resultar verdaderamente incómodos.

Recuerdo que el año pasado me regalaron por Reyes un pijama super bonito pero lo tuve que cambiar por otro modelo porque llevaba unas letras con brillo y por dentro picaba muchísimo, encima quedaba justamente a la altura del pecho, por lo que resultaba bastante desagradable.

Por cierto, aún no os he dicho que todos los pijamas que estáis viendo en este post son de  Lohe, una tienda online que venden unos pijamas preciosos para toda la familia.

Acabo de conocer su colección otoño-invierno y me gustó muchísimo. Es super amplia con diseños preciosos, alta calidad en sus tejidos y acabados perfectos.

Además os cuento que en estos momentos están de rebajas con descuentos de hasta el 50%. Los gastos de envíos son gratuitos y recibimos nuestro pedido en casa super rápido, en 24-48 horas, ¿no os parece estupendo?

 

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *