Beauty | Tips

Las gafas, un complemento de moda imprescindible

29 enero, 2019

5 (100%) 1 vote

Hace años llevar gafas era algo más que terrible, tanto que recuerdo perfectamente el día que mi madre me llevó al oculista y me dijo que necesitaba llevar gafas. Eso era señal de burla segura y una bajada de autoestima tremenda.

Por eso, me encanta poder afirmar que ahora llevar gafas ya no es sinónimo de vergüenza.

También hay que recordar que hace quince años las gafas eran prácticamente todas iguales, vamos todas igual de feas y encima bastante más cara que ahora.

Ahora podemos comprar gafas graduadas bonitas y con monturas de calidad, sin necesidad de que nos cueste un riñón porque tanto el abanico de marcas como de modelos es super amplio.

 

 

Sin embargo, no tengo claro en el momento en que esto dio un giro tremendo y ahora llevamos gafas incluso sin necesitarlas porque incluso las mejores marcas de moda del momento, venden gafas sin graduación como un complemento más de moda.

Llevar gafas o lentillas de colores, está más de moda que nunca, seguramente porque hemos sido capaces de dejar atrás todas esas tonterías y nos hemos dado la oportunidad de sacarle partido.

Reconozco que fui muy tonta y ahora soy consciente de ello. Desde hace seis años decidí dejarme de tonterías y volver a ir al oculista a revisarme la vista y sí, seguía necesitando llevar gafas, algo que lógicamente ya sabía.

Desde ese mismo instante al salir de la consulta, fui directa a pedir mis gafas y es una de esas maravillosas decisiones que debí tomar mucho tiempo antes.

Si vosotras estáis en la misma situación que yo, podéis echarle un vistazo a Bluenty, una marca de gafas española donde tenéis gran variedad para elegir.

Gafas graduadas de marca, con monturas de color, gafas redondas, monturas de mariposa, con formas de ojos de gato, deportivas, rectangulares y muchísimo más, podéis encontrar en esta óptica donde nos ofrecen productos de las mejores marcas y de la mejor calidad.

 

 

 

En esta misma tienda online podemos encontrar estupendas ofertas en estos momentos y para universitarios un 10% de descuento adicional en determinados artículos.

Así que como veréis, vale la pena echarle un vistazo a todos los productos disponibles en esta óptica online que ya cuenta con más de 65 tiendas y 26 años de experiencia.

 

Yo llevo lentillas durante el día y llevo gafas cada vez que estoy en casa.  En mi caso llevar gafas es más una cuestión de necesidad, aunque sinceramente me encanta fascina esta moda y seguramente las llevaría aún sin necesitarla.

Para las que aún os estáis resistiendo, os recuerdo que las gafas son sexys, nos dan un toque intelectual y nos ayudan a cambiar de look en pocos segundos. Además, resultan nuestra mirada y actúan como un escudo protegiendo nuestros ojos del aire y el polvo.

Ahora ya sabemos que son un complemento de moda, pero como todos los complementos y accesorios que usamos deben ser bien elegidos siempre acordes con nuestra personalidad para que nos ayude a realzar nuestro estilo y termine de completar nuestro outfit.

Para trabajar, para eventos o para nuestro día a día… Recordad que las gafas ya tienen un lugar privilegiado en la moda y no debemos tener miedo de incluirlas en nuestro día a día.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *