Tips

PULSERAS, COLLARES Y ANILLOS, PERFECTOS PARA REGALAR

17 octubre, 2019

Los complementos siempre son una opción estupenda que debemos de tener en cuenta a la hora de hacer un regalo, seguramente porque cada día toman más fuerza en nuestros looks diarios.

Llevar un bonito y sencillo collar, una fina pulsera o dar un toque con un anillo, son detalles necesarios a la hora de crear nuestro outfit.

Así que hoy quiero aprovechar este post para enseñaros unos modelos super bonitos que podéis encontrar en mi tienda online y que se están vendiendo de maravilla.

Se acercan fechas de muchos regalos 🙂 así que os animo a que le echéis un vistazo a los modelos de pulseras, collares y anillos de la marca Tiqüe que os voy a enseñar en este post, aunque lógicamente en la tienda tenemos muchísimos más modelos disponibles.

Pinchando aquí entraréis directamente en Secreto de Amiga Shop, mi tienda de ropa y complementos donde encontraréis todos los modelos disponibles de collares, pulseras y anillos de la marca Tiqüe que son preciosos y que son perfectos para regalar.

 

 

Comenzamos por el collar Lucky Mini Caqui de plata chapada en oro. Un collar amuleto de hilo de seda extensible con brújula de la felicidad.

Este que os enseño en la foto es color caqui pero también está disponible en color azul, camel, marrón, negro y verde.

Aquí podéis ver más detalles de este collar.

Smily caqui, un collar que me gusta muchísimo de hilo de seda ajustable con placa rectangular en la que podemos leer “find your happiness”.

Si no os gusta el hilo en color caqui tranquilas porque también está disponible en marrón, negro y camel.

Y como el anterior, este también es de plata chapada en oro.

Aquí podéis ver más detalles, fotos y precios.

 

El Destini Ágata, es otro de los modelos que gusta muchísimo. Es de plata bañado en oro de 18Kts con brújula de la felicidad y piedra semipreciosa.

Seguro que ya sabéis que el ágata verde aporta equilibrio tanto mental como físico.

También lo tenemos en coral y cuarzo rosa.

Aseguran que el coral atrae el amor, la buena suerte y la pasión. Y el cuarzo rosa nos ayuda a estar más equilibradas.

Aquí os podéis ver más modelos disponibles.

Estos son algunos de los collares que tenemos disponibles en Secreto de Amiga Shop, pero además encontraréis anillos rígidos y adaptables a cualquier dedo. Son de plata de ley y chapados en oro.

Los mensajes que transmiten cada uno de ellos, me encantan:

Disfruta de cada momento de la vida, que no pases un día que no vivas intensamente, ponte un reto y consíguelo, cree en tí y conseguirás lo que te propongas. ¿No os parecen ideales?

Pinchando aquí podéis ver todos los modelos de anillos con mensaje que tenemos en la tienda.

 

 

Y por último os quiero enseñar algunos de los modelos de pulseras que tenemos disponibles en la tienda, porque hay varios modelos para elegir.

Pulseras duras, de hilo o raso, así que seguro que alguna os gusta porque hay bastante variedad tanto de modelos como de colores.

Comienzo por una que a mí me gusta muchísimo, una pulsera con un mensaje y un deseo la Best Wishes “Fortuna”.

Una pulsera de raso que lleva la placa de Tiqüe en plata y chapado en oro.

 

 

También hay modelos con hilos de seda en varios colores y también varios modelos de pulseras abiertas rígidas, igual que los anillos que os acabo de enseñar y que van super bien porque siempre se acierta ya que se adaptan a todas las medidas.

Pinchando aquí podéis ver todos los modelos de pulseras que tenemos en la tienda que son preciosas y muy femeninas.

 

 

Todos los modelos los recibiréis en casa en 24 horas y super bien preparados ya que como veréis llegan con su bolsa y una funda. El packaging me encanta y llegan perfectamente listos para regalar.

 

¡Os espero a todas en Secreto de Amiga Shop! y en mi Instagram donde también me podéis seguir @secreto_de_amiga

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *