Beauty

DIENTES MÁS BLANCOS EN 45 MINUTOS

21 octubre, 2019

Estoy convencida de que la sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, por eso es fundamental lucir unos dientes bonitos y sanos.

¿Os gustaría lucir unos dientes más blancos?, si la respuesta es afirmativa, no podéis dejar de leer este post porque os quiero hablar de un tratamiento innovador de blanqueamiento dental que vosotras también debéis conocer.

 

 

El blanqueamiento dental es a día de hoy uno de los tratamientos más demandados en las consultas de los dentistas. Cada días son más los hombres y mujeres que buscan la perfección en sus dientes, alineados y blancos.

Lucir unos dientes de infarto está casi al alcance de cualquiera y digo casi porque también es importante saber que no todo el mundo puede acceder a estos tratamientos y no se trata de dinero más bien de la salud de nuestros dientes. Será un profesional el encargado de revisar que tenemos una buena salud bucodental, con una buena higiene sin enfermedades periodontales.

Después de el aprobado por el dentista, llega el momento de lucir sonrisa y debéis conocer Philips Zoom WhiteSpeed, un tratamiento innovador con el que se puede llegar a conseguir mejorar hasta ocho tonalidades nuestros dientes y a día de hoy es el tratamiento más utilizado.

Se trata de un tratamiento que se realiza en consultorio y siempre bajo visión profesional. No se trata de ningún producto ni tratamiento que se puede realizar en casa.

 

 

 

Hoy os quiero hablar de una Clínica de blanqueamiento dental que nos aseguran que conseguiremos unos dientes más blancos desde la primera visita.

Seguro que muchas estaréis pensando que es imposible ver resultados en la primera visita, pero todo tiene su explicación y ya son muchísimas las Clínicas que usan este método como la en la Clínica Miravé ,que sabe que el secreto de este tratamiento está en combinar el gel blanqueador y la LED azul con la fórmula avanzada de Philips Zoom, por lo que se consigue avanzar muchísimo el proceso de blanqueamiento.

He buscado muchísima información sobre este tratamiento y en todos los sitios he leído que con los primero cuarenta y cinco minutos de una única sesión ya son visibles los resultados.

No es doloroso y aseguran que su tratamiento es más eficaz que otros blanqueamientos y también os tengo que decir, que no he leído ningún comentario negativo sobre este tratamiento.

 

 

Salimos de la consulta del dentista con una amplia sonrisa y presumiendo de dientes, pero debemos prestar atención y cuidarlos de forma correcta para mantenerlos perfectos el máximo tiempo posible.

Os recuerdo que los dientes se manchan, se oscurecen y se vuelven amarillentos por determinados alimentos y bebidas como el chocolate, las bebidas con gas, las salsas, el vino, el café, el tabaco, etc…

Hay recomendaciones que podemos tener presente para evitar que los dientes se nos pongan amarillentos como tomar el café menos caliente, reducir el consumo de azúcar, cepillar los dientes de forma correcta tres veces al día, usar hilo dental, enjuagarse bien la boca después de la limpieza, evitar el tabaco, comer lácteos para mantener el blanco y comer verduras con mucha fibra.

 

 

Y vosotras, ¿qué opináis sobre los blanqueamientos dentales?, ¿lo habéis probado?, me encantaría escuchar vuestra experiencia.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *