Tips

LA REINA DE HALLOWEEN VUELVE A SORPRENDER

1 noviembre, 2019

Pues sí, ya hicimos muy nuestra la fiesta de Halloween porque hemos aprendido a disfrutarlas y exprimirlas al máximo, tanto que ya no hay niño que no vaya casa por casa diciendo “¿Truco o trato?” ni adulto que no tenga planes terroríficamente divertidos.

 

 

Adornar la casa llenándola de asquerosas arañas peludas, colgar calaveras de las lámparas, usar calabazas como si fuesen jarrones chinos, elaborar pasteles especiales, brujas, encender horribles velas o comer sobre manteles ambientados, son algunas de las cosas que nos encanta hacer para disfrutar de esta tradición. Aunque si hay algo que nos gusta a la mayoría de mortales en estas fechas, es sin duda disfrazarnos.

Halloween se asocia a miedo, a los pasajes del terror y a los disfraces más terroríficos, pero no siempre es así ya que muchos niños y mayores deciden disfrazarse de cómic o de algún personaje Disney.

En estos días las redes sociales están llenas de disfraces y maquillajes sorprendentes. Nuestras famosas e influencers llenan sus perfiles de fotos disfrazadas. Fotos en solitario y en familia, porque como todos sabemos, es una fiesta para disfrutar todos juntos y los disfraces para grupos van ganando terreno.

La mayoría de los disfraces que veo por las redes sociales son espectaculares, pero si hay siempre uno que no deja indiferente a nadie es siempre el de la bellísima alemana Heidi Klum que cada año se supera más. Ya la conocemos como la reina de Halloween y es que se lo curra y mucho, tanto que año tras año pensamos que ya no se puede superar y siempre consigue dejarnos con la boca abierta.

Diez horas de trabajo, un traje de silicona, piezas de metal, prótesis para dar paso a un mujer biónica y alien.

Quitarle el trono a la alemana es bastante complicado, pero eso no quita que también nosotras podamos sorprender con un genial disfraz. Si os apetece sorprender pero no tenéis disfraz, tranquilas porque en Internet hay un montón de tiendas online donde podéis comprar vuestro disfraz y recibirlo en casa super rápido.

 

 

Por ejemplo, en disfracesmimo.com hay una gran variedad de disfraces para elegir, como esqueletos, brujas, vampiros, verdugo, carnicera o payasa asesina, entre muchos.

Si hay un disfraz que me llamó muchísimo la atención de esta tienda online de disfraces, fue el de la niña de la curva porque no me puede dar más miedo 🙂

Si quieres dar mucho miedito y te quieres convertir en una famosa del cine de terror por unas horas, este disfraz te va como anillo al dedo.

Incluye vestido y señal de tráfico.

Hay tallas desde la S hasta la XL.

 

Lo mejor de todo de esta tienda, es que también podemos encontrar disfraces chulísimos para los más pequeños de la casa. Nuestros hijos pueden ir geniales con disfraces tan terroríficos como el disfraz de scream para niño.

Este incluye traje, careta y capucha. Es 100% poliéster y se puede lavar a mano.

Además está super bien de precio, cuesta 13,85 euros.

Me encantaría enseñaros todos los disfraces que venden en Disfracesmimo, pero lógicamente es imposible, así que os animo a que le echéis un vistazo a esta tienda donde podemos encontrar desde un disfraz de payaso de colores siniestro para niños hasta pingüinos.

Si hay algo que me gusta muchísimo de esta tienda es que es super sencillo de comprar, porque podemos ir directamente a ver lo que nos interesa ya que está todo muy claro.

Disfraces individuales o en grupos, infantiles o adultos y por temáticas.

Y aunque en este post estamos hablando de Halloween, me vais a permitir que me adelante un poquito porque en breve llega Navidad, mi época favorita del año y quiero aprovechar para contaros que en esta tienda online también venden disfraces geniales incluso para vestir a las mascotas de la casa 🙂

 

 

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *