Beauty | Tips

PIERDE PESO MIENTRAS TE LAVAS LOS DIENTES

17 mayo, 2016
Rate this post

Hoy os traigo un truco para perder peso mientras hacemos algo tan habitual como lavarnos los dientes.

 

Se trata de hacer sentadillas mientras nos estamos lavando los dientes, es cuestión de cogerlo como un hábito añadido y sin darnos cuenta estamos quemando calorías y moldeando nuestro cuerpo. ¿No os parece estupendo?.
Es un sencillo ejercicio pero capaz de mover un montón de músculos, como los cuádriceps, aductores, glúteos, femorales, pantorrillas y la zona baja de la espalda.

 Mientras las hacemos estamos aportando a nuestro cuerpo muchísimos beneficios: ganamos flexibilidad alrededor de las caderas, ayuda a prevenir la osteoporosis, tonificamos los glúteos, nos ayuda a afinar los muslos, nos ayuda a mejorar la postura corporal y lo mejor de todo es que no solo quemamos muchísimas calorías mientras las realizamos, también seguimos quemando calorías las 24 horas después debido a la intensidad del ejercicio.

 

¿Cómo hacerlas?
Estaremos haciendo sentadillas todo el tiempo que nos estemos lavando los dientes y cada vez que nos lo lavemos.
Debemos mantener la cabeza y la columna recta, las piernas hacen un ángulo de 90º y el torso debe estar ligeramente inclinado hacia adelante.

Al principio cuesta un poco sobretodo si no practicáis ningún deporte, pero ya veréis que poco a poco va resultando cada vez más fácil.Mantener esta posición, pegada a la pared, también es una forma estupenda de ejercitar nuestro cuerpo y la podemos ir combinando con las sentadillas.

 

Sólo tenemos que ser constantes y ya veréis que los resultados son rápidos y estupendo. ¿Quién se anima?
Sígueme y dame un like

Only registered users can comment.

  1. Pingback: MIS CONSEJOS PARA ENGORDAR POCO EN EL EMBARAZO - Secretodamiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.