Belleza | Tips

PERFUMES, ELIGE BIEN Y LA CLAVE PARA APLICARLOS

13 septiembre, 2020

Dicen que hay perfumes que huelen a recuerdos, dicen que no es posible la elegancia sin perfume y yo siempre digo que son de los pocos lujos necesarios de la vida, porque el olor que desprenden pueden hacer más atractiva a una mujer.

También os digo que sirve de poco tener el perfume perfecto si no sabemos como conservarlo, donde aplicarlo y la forma de conseguir que se quede en nuestra piel por muchas, muchas horas.

Por eso, en el post de hoy y ahora que volvemos la gran mayoría a la vuelta a la rutina y necesitamos sentirnos seguras y muy limpitas durante toda nuestra larga jornada, quiero aprovechar para enseñaros algunas ideas de perfumes, unos consejos para conseguir que el olor os dure mucho más tiempo en vuestra piel y la clave para aplicarlo.

 

 

Los perfumes hay que elegirlos a conciencia, ya que es lo primero que los demás captan de nosotras y es fácil conseguir una mala o buena impresión.

Todas tenemos esos Perfumes de marca que nos vuelven loca, pero no podemos elegir el perfume simplemente por su buen olor. Forma parte de nuestra personalidad y es importante saber elegir el adecuado para cada una y el adecuado para la ocasión.

Aquí tenéis uno de los frascos favoritos por muchas mujeres, Libre Eau de Parfum, la nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent.

Un perfume floral y fresco envuelto en un frasco de alta costura que atrae con nada más verlo.

Su precio puede ser no apto para todos los bolsillos, así que me encanta poder contaros que en Perfumería Laguna, lo podéis encontrar rebajado de precio.

 

La vie est belle, es de esos perfumes florales que casi todas deberíamos tener en casa. Las mujeres que lo usan suelen decir que el olor que les deja en la piel les hace sentirse seguras.

Frambuesa, aceite de pimienta rosa y aceite de bergamota, son las notas top de este perfume.

Estuve un rato mirando todos los perfumes que tienen disponible en esta perfumería y os cuento que tienen muchísimos Perfumes con oferta, como este perfume que lo he visto por un 40% de descuento, así que no podéis perder la oportunidad de haceros con esta maravilla.

 

 

 

Coco Chanel decía: “Ponte perfume donde quieras recibir un beso” así que no sirve aplicarse perfume hasta en las zonas más escondidas de nuestro cuerpo 🙂 La clave está en aplicarlo en el cuello, detrás de las orejas, en las muñecas, en los codos y detrás de las rodillas. Atención, hay que aplicar unas gotitas en cada zona, no medio frasco.

Si vais a llevar ropa de seda, algodón o lana también podéis perfumar un poquito las prendas.

El mejor momento para aplicar el perfume, es después de salir de la ducha porque es cuando los poros están abiertos.

Aunque es una práctica muy común, el perfume no se frota porque lo único que conseguimos es que se evapore.

Y por último, os recuerdo que tenemos que estar bien hidratadas por dentro y por fuera para que nuestra piel pueda retener bien el olor.

¿Cuál es vuestra fragancia favorita?

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

 

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *