Belleza | Sin categoría

OPERACIÓN BIKINI, LAS CREMAS

25 marzo, 2016

Rate this post

Se comienza a acercar el buen tiempo y seguro que muchas os estáis echando a temblar porque os sobra algún kilito o tu piel no está lo perfecta que debería. He pensado en comenzar a dejaros algunos consejillos para que todas nos pongamos al día con nuestro cuerpo y este verano podamos lucir tipito en bikini. ¿Comenzamos?

Hoy hablamos de las cremas corporales…

 

Es importante creen en las cremas, estoy segura de que muchas aún no confiáis mucho en ellas y pensáis que no hacen milagros y es cierto, milagritos no hacen pero ayudan y mucho, siempre y cuando seamos constantes y las apliquemos correctamente.

Para aplicarlas de forma correcta, debemos ponerlas realizando masajes suaves, dando círculos en dirección a las agujas del reloj y que el masaje dure unos minutos, si quieres que tenga resultados positivos.

Para que los principios activos de las cremas puedan penetrar en las capas más internas de la piel, debemos exfoliar no solo el rostro, también la piel y los labios, un par de veces a la semana.
El mejor momento para ponernos cualquier crema corporal, es al salir del baño cuando tenemos la piel limpia y los poros abiertos, de esta forma los activos de la crema actúan mejor.

Para las chicas que tenéis la piel normal, podéis exfoliar la piel antes de entrar a la ducha y las que tenéis la piel muy seca, os aconsejo que os pongáis el gel exfoliador cuando tengáis la piel húmeda.

Yo tengo una costumbre espantosa pero que no puedo evitar y es que me encanta ducharme con agua muy caliente, algo que no os recomiendo porque no favorece nada la piel. Lo ideal es hacerlo en invierno con agua tibia y en verano, aprovechar el calor para darle un poco más de frío al agua.

Una vez que nos estemos duchando, tenemos que aprovechar y enfocar el chorro de agua a los lugares donde se concentra más la celulitis, que suele ser en los glúteos y las piernas. Y tenemos que ir alternando el agua caliente y el agua fría, de esta forma estamos ayudando a acelerar la circulación.
En el pecho y la barriga, lo haremos solo con agua fría porque buscamos reafirmar.

Al salir de la ducha no podemos olvidarnos de aplicarnos crema hidratante, sin olvidarnos del pecho. Para esta zona, lo correcto es aplicar la crema desde abajo del pecho y subir hasta los hombros y el cuello.

El pecho es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo porque sufre los cambios de peso, el embarazo, la lactancia….por eso a partir de los 30 años es recomendable prestarle especial atención y utilizar un serum reafirmante que nos ayude a luchar contra la gravedad.

Debemos utilizar una crema reductora para las zonas donde tengamos celulitis, como puede ser en la barriga y los glúteos.
Si os aplicáis la crema en la barriga, como os había comentado, realizando masajes circulares, también ayudaremos a la eliminación de líquidos y de gases.

Un reductor anticelulítico, será estupendo para aplicarlo desde las rodillas hasta las caderas.

Es importante que nos apliquemos crema hidratante por todo el cuerpo, aunque haya partes de nuestro cuerpo a las que le prestamos especial atención.

¿Os animáis a cuidaros, para estar perfectas este verano?
Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.