Tips

OFERTAS POR COMPRAS ANTICIPADAS DEL MATERIAL ESCOLAR

24 junio, 2019

La mayoría de vosotras habéis disfrutado junto a vuestros hijos el fin de este curso escolar. Para nosotros este año ha sido super especial, porque mi hijo se graduó el viernes y fue un día muy bonito para toda la familia.

La pequeña comienza un nuevo curso escolar y mi hijo comenzará una nueva etapa en su vida, porque llega el Instituto y con él un montón de cosas increíbles. Una nueva etapa cargada de cambios, por eso estamos super emocionados y aunque nos apetece muchísimo disfrutar de todo lo bueno del verano también nos apetece comenzar a preparar ya, todo lo necesario para el nuevo curso escolar.

Comenzar a preparar y comprar todo el material con tiempo, tiene un montón de ventajas que ahora mismo quiero compartir con vosotras.

 

Primero eliminar el agobio y el estrés que produce hacerlo todo de prisa y corriendo, algo que a la mayoría nos termina sucediendo porque nos encanta dejar para después lo que podemos hacer antes.

Además de eliminar el estrés podemos encontrar exactamente lo que buscamos, comparar, encontrar estupendas ofertas y ahorrar un dinerillo que nunca viene mal.

Seguro que en muchas ocasiones vuestros hijos no han encontrado esa mochila de su marca o su dibujo favorito que tanto quería tener, sencillamente porque la hemos ido a comprar cinco días antes de comenzar el cole. Y eso no es todo, porque además han tenido que elegir entre lo que quedaba…

Si lo hacéis con tiempo seguro que encontrarán la mochila perfecta, por eso nosotros ya hemos comenzado a mirar por internet porque comprar el material online me resulta muchísimo más cómodo.

Eso de sentarnos en casa junto al ordenador y buscar tranquilamente lo que necesitamos, nos encanta a todos y resulta comodísimo. La magia de la tecnología llegó a nuestras vidas para hacernos a las madres trabajadoras mucho más felices 🙂

 

Y con el material en la mano con todo lo necesario (que es bastante) nos pusimos manos a la obra y claro que en este momento lo que más ilusión les hace es comprar las mochilas. Mi hijo ya le echó el ojo a más de una entre las que se encuentran por ejemplo las Mochilas Pepe Jeans porque tienen una variedad bastante buena de colores y tamaños para elegir, tienen las asas anchas y acolchadas para que se adapten bien a la espalda y además podéis elegir entre un montón de modelos con ruedas o sin ruedas.

Aquí os quiero enseñar algunos modelos para que se los enseñéis a vuestros pequeños a ver que opinan. Este modelo es de poliéster y lleva el estuche a juego. Cuentan con dos compartimentos principales y un bolsillo frontal, además cuenta con una salida de audio con bolsillo interior para meter el móvil o el mp3.

¡Seguro que a vuestros hijos este detalle le encantará!

Y si os gustan, que seguro que sí, daros prisa porque he visto que están de oferta, además os tengo otra sorpresita porque me han dado este código promocional: SECRETODAMIGA-5  para beneficiaros de un 5% de descuento. ¿No os parece estupendo?

 

A mi pequeña también le encantó las de Pepe Jeans porque hay unas super bonitas con ruedas y estampados en rosa, pero ella lo tiene más complicado que su hermano que simplemente se debate entre la que os acabo de enseñar y otras estilo casual que también están super bien.

Ya sabéis que a las niñas les cuesta muchísimo más decidirse porque se enfrentan a tener que elegir entre los unicornios y las princesas y eso es muy complicado 🙂

Las Mochilas el Potro llamaron la atención de mi hijo porque al ser tipo casual son perfecta para el Instituto y además de parecer super cómodas y completas, llevan un bolsillo frontal con organizador para llevar super bien ordenador el móvil, las tarjetas, las llaves y otros accesorios.

Son de piel sintética y poliéster, otro detalle importante para mí son los tirantes porque tienen que ser anchos y acolchados para proteger la espalda, tienen un tamaño bastante bueno y en caso de querer adaptarlas a un carro no hay problema porque llevan la banda trasera para poder acoplarla.

 

Y vosotras, ¿sois de las que esperáis hasta el último momento para comprar el material escolar?

Recuerda seguirme en mi Instagram: @secreto_de_amiga

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *