Tips

COMPRA MODA Y COMPLEMENTOS POR INTERNET ESTE VERANO

27 junio, 2019

5.0
01

Seguramente muchas de las que estáis ahora mismo leyendo este post ya habéis podido disfrutar de vuestras vacaciones de verano, en cambio otras como yo, aún tenemos que esperar algunos días más para comenzar a disfrutar de nuestras merecidísimas vacaciones.

Y como hay que ser positiva y ver siempre la parte buena de las cosas (porque siempre la tiene), el tener las vacaciones un poquito más tarde, tiene como ventaja tener más tiempo para llenar las maletas con nuevas cositas 🙂

Así que para las que aún estáis esperando a que llegue el gran día y para las que estáis sufriendo el síndrome post vacacional, en el post de hoy os quiero enseñar algunos artículos de una Tienda de Moda y Complementos que acabo de conocer y seguro que no os dejará indiferente.

Venden cosas super monas a muy buen precio como esta preciosidad de bikini con estampados de palmeras que podemos elegir entre la braga en tono rosa, buganvilla o verde. Y lo mejor de todo es su precio porque he visto que cuesta 12,00 euros. ¿No os parece estupendo?.

 

 

Si no queréis el bikini completo, también tenemos la opción de comprar la braga únicamente. Por ejemplo esta con cordón ajustable en los laterales que os enseño a continuación y que está disponible en dos tonos.

Además, es perfecta para aquellas chicas que deseen disimular un poquito la tripita porque es un modelo alto, perfecta para disimular.

Y algo estupendo, es que está disponible desde la talla 36 hasta la talla 52.

 

 

En Adorna´T ofrecen una atención especializada e individual para que además de encontrar todo lo que necesitéis siguiendo vuestro propio estilo, también compréis todo lo que os siente bien.

Y conmigo lo tendrían super fácil ya que hay un montón de artículos que me han gustado muchísimo, como las tobilleras que a mí en verano me vuelven loca y aquí encontré cuatro modelos a cual más mona.

De tortugas, diamante, medallas o estrellas, cuestión de gustos y los cuatros modelos tienen el mismo precio.

Os enseño la tobillera de tortuga de plata rodiada, que es preciosa.

 

 

Y si queréis lucir una tobillera tan preciosa como la que os acabo de enseñar, ya sabéis que todas las miradas irán dirigidas hacia vuestros pies, así que el calzado es fundamental. Por eso, no puedo dejar de enseñaros esta sandalia de polipiel con plataforma XL y acolchadas que tienen pinta de ser comodísimas.

Están disponibles en color negro y con estampado animal print.

 

 

Y si hay un complemento que no puede faltar en nuestro look diario son los bolsos, una prenda tan imprescindible y especial de la que nunca nos cansamos.

Ya sabéis que la rafia es un clásico que ningún verano puede faltar porque nunca pasa de moda. Como somos conscientes de que se trata de una estupenda inversión porque la usaremos año tras año, aquí os enseño este modelo con asa de mano redonda en madera con cierre tipo saco, que tiene un color y tamaño perfecto.

 

 

Seguro que os están gustando muchísimo las prendas que os estoy enseñando en este post, así que os cuento que tienen su tienda física en Madrid pero tranquila que si os pilla un poco lejos 🙂 también cuentan con tienda online con cientos de productos disponibles para pedir y recibir en casa super rápido.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *