Beauty | Tips

NUEVA COLECCIÓN DE MODA INFANTIL OTOÑO-INVIERNO DE MAMYKA

10 septiembre, 2017

Ya quedan atrás los largos días de verano, las horas muertas en la tumbona del hotel, las mañanas en la playa…para dar paso a los días extraños de septiembre, época en la que pasamos media hora cada día delante del armario decidiendo que ponerte, para no pasar calor o para no pasar frío.

Parece que todo sea malo cuando llega este mes, pero todo lo contrario porque el otoño siempre nos trae novedades estupendas relacionadas con la cosmética y la moda. Hace unos días os adelantaba que en este mes, al fin conoceremos los pintalabios de lujo de Balmain para la marca L´oréal y en el post de hoy os quiero enseñar la nueva temporada de otoño-invierno 2017-2018 en moda infantil de Mamyka porque para las que somos mamás, es algo que nos interesa y mucho.

La próxima semana comienza el cole y comenzamos a llenar los armarios de ropa nueva para que nuestros pequeño luzcan preciosos, así que conocer las novedades en ropa infantil es algo que me encanta y me motiva a coger el mes con más ganas.

 

 

Si no conocéis Mamyka, os cuento que se trata de una tienda online de moda infantil donde podemos comprar ropa para los más pequeños, ya que tienen tallas desde los 3 meses hasta los 16 años de la marca Dolce Petit, Mayoral, Nekenia, Babiné, Miranda, Apricot, Dorian Gray, entre otras, además de los productos de la propia marca Mamyka.

 

Los vestidos de niña, me han llamado mucho la atención porque los encuentro muy originales y diferentes a los que al menos yo estoy acostumbrada. Unos modelos que harán de nuestros niños el centro de atención de cualquier evento, boda o acontecimiento importante. Aunque también hay muchas cositas para el día a día.

Encuentro precioso este conjunto estampado y os cuento que cuesta 89,90 euros e incluye camisa, falda y chaqueta de la marca Babiné. Tallas disponible de 6 a 12 años.

 

 

Hacen vestidos a medida y también disponen de ropa a juego para que toda la familia vaya bien conjuntada.

El complemento principal de la marca, son las diademas y podemos encontrar una amplia variedad ya que disponen de muchos tamaños, modelos y colores diferentes. Aunque no es el último complemento porque también hay muchas calcetas donde elegir para terminar de completar el look de nuestra pequeña.

Modelo de Dorian Gray en color rosa por 9,95 euros.

 

 

Y para los días de fresco, también podemos encontrar estupendas alternativas como por ejemplo, esta preciosa capa de paño en color Camel de Babiné por 35,45 euros, disponible en tallas de 4 años a 10 años.

 

Os animo a echarle un vistazo a esta tienda, ya que además venden algunas cositas para nosotras, ofrecen promociones de hasta el 70% de descuento y si os apetece pertenecer a su club, os ofrecerán un 5% de descuento y los envío son gratuitos.

Como veréis es una tienda super completita, que además se están dando a conocer en las redes sociales y ya cuenta con más de 14.000 seguidores en Facebook, más de 3.000 en Instagram, más de 2.000 en Twitter…

 

 

Comprar en esta tienda online es super sencillo, como en la mayoría. Elegimos el modelo, lo incluimos en nuestro carrito de la compra, elegimos la forma de pago y recibimos nuestro pedido en casa en un plazo máximo de 48 horas.

¿Qué os parece?

 

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *