Tips

NO ES CUESTIÓN DE TALLA, SINO DE ACTITUD

7 marzo, 2021

¡No es cuestión de talla, sino de actitud! Es importantísimo que esto lo tengamos todas bien claro.

Si le echáis un vistazo a las maravillosas instagramers españolas que tenemos, os quedaríais con la boca abierta de ver como lucen las mejores prendas y las nuevas tendencias. Y es que cada vez son más las modelos de tallas XL, las que tienen una asombrosa capacidad para inspirarnos en el día a día.

Las mujeres llevamos muchísimos años luchando para acabar con el prototipo de cuerpo perfecto, ese que nos marcaron tan exactamente con el 90-60-90 porque la moda no es única y exclusivamente para mujeres con “medidas perfectas”.

En la moda existe la variedad, los tejidos, una infinidad de tonos, tendencias que nos gustan más o menos y también muchos cuerpos diferentes para lucir todos los modelos, porque ninguna prenda es única y exclusiva para determinadas tallas.

La moda no entiende de talla pero sí de estilo y ese es, el nuestro propio y el que conseguimos con nuestra actitud porque mil mujeres podemos llevar una misma prenda de muchísimas formas diferentes, dependiendo de nuestro estilo.

 

Hay una gran cantidad de mujeres que no se identifican ni con tallas grandes ni con tallas pequeñas, sino con tallas normales o medias y aún así, les cuesta en muchas ocasiones encontrar tallas en determinadas marcas de moda.

Si os cuesta encontrar tallas, aprovecho este post para enseñaros una tienda online en la que podemos encontrar tallas hasta la 54. La tienda se llama October y cuenta con más de noventa puntos de venta, distribuidos tanto a nivel Nacional como a nivel Internacional.

Estuve echando un vistazo a las prendas y quiero enseñaros algunas de ellas, para que os hagáis una idea de los modelos tan estupendos que podéis encontrar.

 

 

Os cuento que tienen cuatro colecciones diferentes y tienen todo lo necesario para crear un estupendo fondo de armario.

Cazadoras, abrigos, jerséis, vestidos, camisas, blusas, cárdigans, pantalones, camisetas, monos y faldas.

¿Listas para llenar el armario?, pues comenzamos con una blusa que podéis usar muchísimo porque se le puede sacar muchísimo partido.

Blusa estampada de flores con rayas lúrex doradas en tono azul. Es manga larga y el bajo redondeado.

Esta disponibles en talla S,M,L,XL,XXL.

 

 

 

 

 

 

Una parka que encuentro monísima y que viene perfecta para la temporada que viene. Tiene un color rojo precioso.

Es ligera, con el cuello subido y entallada. Tiene bolsillos delanteros con solapa y además de cremallera hasta el cuello lleva botones a presión.

 

 

Otra de esas prenda que nos podemos poner muchísimo…. Un vestido largo que como veréis es muy fácil de combinar. Un botín claro y una chaqueta tejana, será lo único que necesitaréis para conseguir un look perfecto para ir a trabajar, dar un paseo o para una comida.

El vestido bandana largo, en tono azul y recogido en el pecho, es sin duda una compra muy acertada.

 

 

¿Puede ser más mona esta camiseta de punto?

Camiseta pechera espejo con pompones con cenefas étnicas.

 

 

Si os han gustando los modelos que estáis viendo hoy en este post, podéis ver más en su tienda online donde encontraréis una variedad enorme de artículos rebajados, ya que el la misma web nos indican que todos los artículos tienen un -50% de descuento.

No puedo terminar este post sin comentaros que los envíos son gratuitos en pedidos superiores a 30 euros y que los cambios y devoluciones de todos los artículos son gratuitos.

Y ahora sí chicas, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *