Beauty

MIS NUEVOS LABIALES LÍQUIDOS FAVORITOS DE TAHE

21 febrero, 2021

Hola a todas, hoy vengo a enseñaros mis nuevos labiales favoritos de textura líquida de la marca Tahe que he tenido el placer de conocer y que os van a encantar.

 

 

 

Hace unos días recibí en casa los 12 tonos de los labiales líquidos Velvet Lips Collection de esta marca y lo primero que os quiero decir es que me han encantado.

La gama de colores es bastante amplia y va desde tonos muy naturales para el día, hasta tonos muy intensos para la noche.

Llevo probándolos desde el mismo día que lo recibí y ya estoy aquí enseñaros todos los tonos y para contaros todos los detalles de estos labiales.

 

Son de larga duración y doy fe de ello porque me han durado muchísimas horas. A pesar de ser de larga duración no resecan los labios y no se siente incómodo al cabo de las horas, algo que es bastante normal en otros labiales de este tipo.

También os cuento que no se me ha cuarteado ni corrido el labial. He comido sin que se me quite, no me ha dejado marca en los vasos y no me han manchado los dientes.

Son de acabado mate, pigmentan bastante bien y con una pasada es suficiente porque son de alta cobertura, ultra-pigmentados.

Son muy cremosos, como aterciopelados, se aplican con mucha facilidad y esa agradable sensación de aplicarlos es gracias a su composición de ceras y agentes gelificantes.

¡Me los he probado todos! 🙂 y lo podéis ver en mi perfil de instagram. Todos los tonos me parecen preciosos e ideales y estoy convencida de que los voy a usar muchísimos todos.

Hay tonos preciosos tanto para el día como para la noche y entre mis favoritos está el tono 07 Naked porque en muy pocas ocasiones encuentro un tono tan natural que quede precioso. El tono 03 Pop Art es impresionantemente bonito, el 02 Only Vip es precioso y por supuesto, el tono 12 Moulin Rouge que es un tono rojo precioso que todas deberíamos tener en casa.

Cuestan 11,95 euros cada uno y los podéis comprar en Tahe.

 

 

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *