Famosas | Sin categoría | Tips | Videos

MUSICALMENTE HABLANDO EL 2015 TIENE NOMBRE Y APELLIDO: JUSTIN BIEBER

2 enero, 2016
Rate this post

Hoy estaba echando un vistazo a el año anterior, ya sabéis la peli que más me ha gustado, como celebré mi cumpleaños, el primer día de cole de mis niños, el mejor libro que he leído y me he parado a pensar en la música y me he dado cuenta de que no sabía cual había sido el cantante o la canción que más se ha escuchado en el 2015, así que me he puesto manos a la obra y he buscado toda la información necesaria para asegurar que musicalmente hablando el año 2015 tiene nombre y apellido Justin Bieber.

Yo no tengo 15 años y no puedo decir que sea su fan número uno, bueno ni la 1000, pero que yo no lo sea no debe importarle, ya que este joven superestrella, con solo 21 años cuenta con una legión de fans. Pero ojo que no le quito mérito a este cantante canadiense y después de Purpose, Justin ha conseguido meterse en el bolsillo a más de una, además de conseguir el respeto de la crítica y se ha podido quitar la etiqueta de ídolo juvenil, por el que era conocido desde hace años.
Sin ninguna duda, lo que este chico toca lo convierte en oro y para muestra aquí tenéis su gran éxito que tiene la friolera de 547.571.706 visualizaciones en YouTube, tema que le ha ayudado a abrirse camino en un público más amplio.
Auque el éxito de Purpose ha sido arrollador, también ha tenido que competir con muchos temazos como What Do You Mean, Sorry o Love Yourself, que han estado presente en lo más alto de las listas de éxitos. Por supuesto no me podía olvidar del regreso de Adele, que lo ha hizo por la puerta grande, dejando a más de uno con la boca abierta.
Ahora tengo que decir algo negativo de Justin Bieber y es el escándalo y revuelos que ha causado, no solo con la pillada que le hicieron desnudo integral, también su visita a España estuvo llena de polémica por su falta de cooperación y la mala educación que demostró en las entrevistas y la espantada en los 40 principales. Si tengo que justificarlo, tengo que decir que vi la entrevista que le hizo Pablo Motos en el Hormiguero y Justin se veía cansado, agotado… y días después él mismo se justificó diciendo que estaba muy cansado de tanto viajes y ajetreo, no devemos olvidar que es muy joven y su ritmo de vida debe ser frenético.
Así que nada, a seguir cosechando éxitos…..aquí me despido con Sorry, otro éxito de Justin Bieber.

¿Qué os parece?
Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.