Tips

Moda y calidad para nuestros pies

27 octubre, 2018

5 (100%) 1 vote

Normalmente los pies son los grandes olvidados, sinceramente os digo que únicamente en verano me ocupo minuciosamente de mis pies y soy consciente de que es un gran error. No se trata de lucir unos pies bonitos y unas uñas perfectamente pintadas en verano, lo ideal es cuidarlos e hidratarlos todos los días del año igual que lo hacemos con el resto de nuestra piel.

 

 

Si queréis tener unos pies bonitos y sobre todo sanos, hay algunos cuidados que debemos tener presentes como por ejemplo, aplicar crema hidratante sin olvidarnos de los talones ya que es la zona más propensa a la aparición de impurezas.

Para eliminar las durezas, tenemos a la venta productos electrónicos adecuados. Si no queréis gastar dinero, podéis utilizar una piedra porosa o una lima.

Llegó el momento de abandonar las cómodas sandalias de verano y damos paso a los botines, bambas y botas altas, por lo tanto os aconsejo utilizar calcetines de algodón porque absorben el sudor, evitan la aparición de hongos y evitan el mal olor.

 

Utilizar un calzado adecuado, es la última y más importante recomendación que os quiero dejar hoy. No servirá de nada llevar unas uñas perfectamente arregladas o unos pies muy hidratados, si llevamos un calzado de mala calidad o unos zapatos dolorosos que además de causarnos molestias y ampollas en los pies, también nos pueden causar problemas de espalda.

Cuando hablamos de zapatos cómodos y de calidad, no necesariamente estamos hablando de zapatos carísimos, estamos hablando de zapatos cómodos, confortables y que cubran todas las necesidades de nuestros pies.

Hay muchísimas personas que a pesar de necesitar un zapato especial o calzado artesanal  optan por comprar calzado más barato o de baja calidad, un error que pasa factura con el tiempo.

Lo que sí os digo es que invertir en un buen zapatos, es una inversión a corto y largo plazo aunque sea un poquito más caro.

 

El calzado que estáis viendo en este post, pertenecen a los diseños de la nueva colección de una tienda online que tienen una variedad enorme, pero una variedad de calidad.

Botas artesanales, botines, zapatos de vestir y mucho más es lo que podemos encontrar en Equitación Valverde 5V, pero lo que hace esta tienda más especial es que también diseñan zapatos a medida y se pueden personalizar los zapatos, botas y botines que hayamos elegido.

Poder elegir el color, la piel y las medidas, es la mejor opción para conseguir el calzado correcto.

Estuve un rato echando un vistazo entre todos sus modelos y tienen botas altas super chulas, como estas que os enseño a continuación. Esta botas son las que más me gustaron y más me llamaron la atención.

 

 

Os cuento que si os animáis a comprar en esta tienda online, los envíos son gratuitos y en caso de no quedar satisfechas con nuestra compra, nos garantizan el 100% de la devolución.

¿Qué opináis?, ¿os gusta invertir en calzado de calidad?

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *