Beauty

Mascarilla de zorro para una piel radiante

25 octubre, 2018
5/5 - (1 voto)

¿Quieres una piel radiante y brillante?, pues en el post de hoy os quiero enseñar la última mascarilla que he probado.

Son de masquebar, una tienda online donde podéis encontrar un montón de estupendas mascarillas para satisfacer las necesidades de cualquiera de nosotras.

 

 

Así me quedé yo, igual que Disney cuando vi estas mascarillas por primera vez ya que después de mi asombro me debatí durante un rato en comprarla o no, ya que no tenía muy claro si funcionarían.

Así que animé a comprar una, la que más se ajustaba a las necesidades de mi rostro y hoy os quiero hablar de Pretty Animalz, una serie de mascarillas de animalitos.

La que yo probé es una mascarilla impresa con la imagen de un adorable zorro, indicada para conseguir un rostro más brillante y radiante, además de minimizar las manchas.

Contienen infusión de extracto de café, raíz de regaliz y vitamina C.

Yo probé la de zorro, pero he podido ver hasta 18 animalitos diferentes cada y una de ellas para cubrir necesidades diferente.

Por ejemplo, la de gato para energizar y nutrir. La de cerdito, la de cebra y también la mascarilla de unicornio para nutrir e hidratar.

 

 

Lo mejor de todo, es que funciona! 🙂 El resultado es espectacular y dejo mi piel radiante.

Me dejó el rostro muy suave y sentí como si la luz hubiese vuelto a mí, algo que necesitaba muchísimo después de una semana de mucho trabajo y evidentemente después del verano.

El único inconveniente que le encontré a esta mascarilla es su tamaño en sí, ya que como podéis ver en la foto es bastante grande y hay que estar luchando con ella constantemente para que no se mueva de su sitio. Sabéis que no debe entrar en contacto con la boca y los ojos y resulta un poco complicado, por no decir imposible.

No se ajustaba nada bien a mi rostro y no puede ni hablar en esos minutos que la tuve puesta..

 

 

La aplicación es como cualquier otra mascarilla y ya sabéis que es necesario tener el rostro bien limpio y seco, nos la colocamos bien sin que entre en contacto con los ojos y la boca, dejamos reposar de 10-20 minutos (yo me la dejé 20 minutos y era la primera vez que la usaba) después de transcurrir el tiempo se retira con muchísima facilidad y como resultado tenemos una piel muy pero que muy suave e hidratada.

El resto que quedó en mi rostro no me lo quité con agua y lo que hice fue realizarme un masaje por todo mi rostro con las yema de los dedos, para que penetrara bien en mi piel.

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.