Beauty | Estilo de vida

MASAJE, FISIOTERAPIA Y ESTÉTICA

30 septiembre, 2019

¿Cuántas veces al día soñáis con estar en un spa relajada y recibiendo un maravilloso masaje?, seguro que al igual que yo unas cincuenta veces al día y es que vivimos tan estresadas que no nos vendría nada mal recibir un masaje relajante de vez en cuando aunque sea de diez minutos.

El estrés está muy presente en nuestro día a día y esas tensiones se van acumulando en nuestro cuerpo, por eso es importante aprender a controlarlo, alejarlo y por supuesto, acudir en la medida de lo posible a algún centro especializado en relajación y bienestar.

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer un centro de masajes, fisioterapia y estética que se encuentra en Barcelona. Un rincón mágico en el centro de la ciudad lleno de tratamientos que incluye entre otras cosas pilates y entrenador personal.

Seguro que muchas ya estáis super interesadas en conocer más sobre esta maravilla de centro capaz de devolvernos a nuestra vida sin estrés.

 

 

Anukis que así se llama este centro, está formado por profesionales masajistas y entrenadores con experiencia. Aunque este es un dato fundamental, lo cierto es que lo que más nos interesa son los tratamientos y servicios que podemos recibir y aquí realizan 47 maravillosos tratamientos.

Como ya os podéis imaginar lo masajes son la especialidad de este centro y la variedad es tan amplia que podemos elegir entre masajes orientales, terapeúticos, el pindas herbal que es una sesión aromática, el bamboo therapy que es un masaje asiático indicado para eliminar las contracturas musculares y en el que se emplean cañas de bambú y por supuesto, no nos podemos olvidar de los masajes relajantes.

Recordad que se pueden realizar solos o en compañía.

 

 

Y eso no es todo porque como os había comentado al principio, también es un centro de fisioterapia. Así que si tenéis alguna lesión o necesitáis recuperar la movilidad de alguna zona de vuestro cuerpo, tranquilas porque en este centro también os podrán ayudar a recuperaros lo antes posible.

En cuanto a tratamientos de belleza, podemos elegir entre faciales o corporales y a cual más maravilloso.

Por ejemplo, el body scrub es un tratamiento para relajar e hidratar al mismo tiempo. Se limpia la piel en profundidad y se aplica por el cuerpo aceites esenciales para conseguir una maravillosa hidratación.

Pero además he visto que en este tipo de tratamiento hay tres modelos a elegir y después de ver como se realizan y lo que usan, os confieso que no tengo claro con el me quedaría porque todos me parecen estupendos y necesarios.

Otro que me haría encantada es el body wrap porque eso de sentir mi cuerpo envuelto con productos naturales me parece una experiencia increíble que a todas nos vendría super bien.

 

 

Y aunque no son gimnasio, imparten clases particulares y pilates, un deporte necesario que nos ayuda a mantener sano el cuerpo y la mente. Sin olvidarnos del entrenador personal que nos asesorará tanto de entrenamientos como de asesoramiento nutricional.

¿No os parece un centro super completito?

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *