Beauty | Tips

¿BUSCAS UNA ACADEMIA DE ESTÉTICA?

30 septiembre, 2019

Hace años un curso de peluquería o de estética lo hacía únicamente las mujeres y hombres que se querían dedicar a esta profesión y que aspiraban a tener su propio centro, donde poder mostrar todos los conocimientos adquiridos. Pero tengo la sensación de que esto ha evolucionado muchísimo y gracias a que cada vez somos más los que nos preocupamos por nuestro cuidado personal, ahora este tipo de cursos se realizan incluso para el cuidado personal.

Evidentemente este aumento considerable hacia el maquillaje y el cabello, es en cierto modo gracias al interés que tenemos la gran mayoría por las redes sociales. Y para muestra tenemos YouTube o Instagram, dos redes sociales que se inundan cada día de vídeos tutoriales donde muchos suben seguidores o ganan dinero mostrando sus conocimientos y sus técnicas.

 

 

Aprender para ser peluquera o maquilladora, es una profesión que está más de moda que nunca aunque sea para uso personal. Imaginaros lo ideal que sería tener los conocimientos necesarios para poneros extensiones, realizaros un estupendo corte de pelo a vuestro gusto o aplicaros vuestra propia decoloración, entre otras muchísimas cosas.

Por no hablar de las técnicas de maquillaje, algo maravilloso y que si lo pensáis bien es verdaderamente ventajoso, ya que son muchas las personas que se sacan unos dinerillos extras maquillando a mujeres para bodas y otros eventos.

Si estáis interesadas en realizar un curso de peluquería y estética, hoy os quiero hablar de una academia que conocí hace unos días y que me pareció bastante interesante.

Casanova, es una academia de estética en Barcelona y si entráis en su página web podéis leer que son líderes en formación.

Realizan cursos de peluquería, estética, maquillaje, también cursos para profesionales. Cursos que se realizan presenciales y también imparten cursos a distancia.

Estuve un rato navegando por la página web de esta academia y pude comprobar que son muchísimos los cursos que imparten, pero hay un par que me llamaron muchísimo la atención.

Uno de los que más me llamó la atención fue el curso tinte y permanente de pestañas porque soy una fan de las pestañas postizas, de las extensiones o los tintes.

Las pestañas han cogido fuerza y vienen pisando fuerte. A día de hoy es fundamental y muy necesario lucir unas pestañas increíbles que hagan que nuestros ojos se vean espectaculares.

Si os habéis puesto pestañas postizas en alguna ocasión o habéis probado las extensiones sabéis perfectamente de lo que os hablo y de esa agradable sensación que sentimos cada mañana cuando nada más levantarnos de la cama nos miramos al espejo.

Este curso va destinado a todos los que quieran conocer la técnica de tintura y permanente de pestañas.

Tiene una duración de ocho horas y todos los participantes recibirán un diploma privado impartido por la Academia.

También imparten otro curso de aplicación de pestañas postizas y duran 4 horas.

 

 

Otro curso de los que me llamaron la atención es el curso de auxiliar de imagen personal, porque lo encuentro super completito. Enseñan a cambiar la forma y el color del cabello, las técnicas básicas de maquillaje que resultarán de mucha utilidad para uso personal, manicura y pedicura e incluso depilación, vamos una maravilla.

Podemos decir, que con este curso se puede conseguir los conocimientos necesarios para lucir más bellas que nunca y evidentemente ayudan a ahorrar un dinero ya que enseñan a como desenvolverse sin necesidad de recurrir a un profesional.

Está indicado para personas mayores de 16 años.

Tiene una duración de 26 meses con clases prácticas, teóricas y tecnológicas.

 

 

Pero si ninguno de estos dos os interesan, os cuento que tienen un listado de cursos muy interesantes, por ejemplo el de tratamientos capilares, el curso de peinados con trenzas, el curso de extensiones con queratina o el de moños y recogidos, entre otros.

Si os interesa, en su página web encontraréis muchísima más información sobre los cursos que se imparten, fechas de inicio, titulaciones y precios.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *