Beauty

MANOPLA DEPILATORIA DE SILICIO: RIESGOS Y VENTAJAS

18 julio, 2018

Rate this post

Todas sabemos que la depilación es uno de los factores más importantes a tener en cuenta, si queremos lucir unas piernas perfectas. Combatir la celulitis, exfoliar la piel de forma habitual, mantener a raya las estrías y encontrar el método de depilación perfecto para cada zona de nuestro cuerpo, es un dolor de cabeza que tenemos cada año, pero que se ve ligerísimamente aumentado en verano ya que es cuando más exponemos nuestro cuerpo.

Hemos hablado en este blog en muchas ocasiones de los métodos de depilación que tenemos a nuestro alcance y sabéis que hay uno que me encanta, más que nada por su comodidad, pero que no soporto nada bien y es la depilación eléctrica.

Creo que utilizar una depiladora eléctrica es una forma estupenda de lucir unas piernas perfectas, pero no nos podemos engañar y si la habéis probado ya sabéis que es un poco (muy) dolorosa, molestias que yo intento reducir con algunos trucos y remedios caseros que podéis ver aquí si os interesa.

Yo utilizo varios métodos de depilación, evidentemente también dependiendo de la zona, pero hay uno que aún no he probado y que espero hacerlo en breve. Se trata de la manopla depilatoria, pero antes de utilizarla quería saber un poquito más y hoy quiero compartir con vosotras todo lo que he podido saber sobre este método de depilación, sus ventajas y sus riesgos.

¿En qué consiste esta manopla?

Se trata de un guante que lleva insertados unos micro cristales de silicio que se van desprendiendo una vez que el guante entra en contacto con la piel. Tal vez vosotras no, pero a mí de repente me asustó un poco, aunque aseguran que la manopla depilatoria de sicilio es un método indoloro ya que estos micro cristales no rasuran ni van cortando al pasar el guante, simplemente ayudan a eliminar el vello ya que este se debilita desde la raíz y se va cayendo.

Una vez explicado bien, ya deja de asustar y empieza a resultar bastante interesante.

 

 

Lo que más me llamó la atención de esta manopla, es que al parecer el vello va descendiendo poco a poco y cada vez se debe usar con menos frecuencia, ya que se comienza utilizando un par de veces por semana y después dicen que es suficiente con utilizarlo cada quince o veinte días, algo que seguro irá en función del vello de cada una y de la velocidad de su crecimiento.

Siempre se debe utilizar con la piel limpia, completamente seca y es preferible utilizarlo cuando no tengamos el vello muy largo. La manopla se va pasando haciendo movimientos circulares y para que resulte más eficaz, debemos estirar con nuestra mano un poco la piel para que esta quede lo más tersa posible.

Estuve echando un vistazo y si os interesa probarla, podéis comprar aquí la manopla depilatoria de manopladepilatoria.com

Al menos yo pienso probarla para ver si los resultados son tan estupendos como aseguran y más ahora que me informé y averigüe que es indolora, no produce ningún tipo de alergia, es fácil de utilizar y encima aseguran que se adapta bastante bien a cualquier zona de nuestro cuerpo incluso en las más delicadas como pueden ser las ingles.

 

 

Puede ser un método ideal para cualquier época del año, especialmente en verano ya que nos la podemos llevar de viaje y utilizarla en cualquier momento.

Y vosotras, ¿habéis probado este método?

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.