Tips

UNA JOYA SIEMPRE EN NUESTRA MANOS

21 julio, 2018
Rate this post

Dicen que no hay dos manos iguales y por eso, las manos reflejan mucho más de nosotros de los que imaginamos, aunque yo siempre he creído que las manos reflejan nuestra personalidad y si estuviese mi abuela leyendo esto, estaría diciendo que lo que realmente revelan nuestras manos son nuestra edad.

Y cada día estoy más convencida de eso, ya que en nuestras manos y en el escote es donde más podemos apreciar el paso del tiempo, seguramente porque no se puede pasar por quirófano 😉

Por eso y como a nosotras el paso de los años nos importa a medias, al igual que cuidamos nuestro interior con una alimentación sana y equilibrada o hacemos ejercicio físico para vernos bien por fuera, debemos prestar una atención especial al cuidado de nuestras manos, para que no les resulte tan fácil revelar nuestra edad.

 

 

Si queremos lucir unas manos bonitas debemos tener presente algunos consejos como pueden ser evitar el secador de aire para secar las manos, utilizar guantes para fregar y aplicar crema nutritiva varias veces al día.

Es importantísimo llevar las uñas arregladas sin necesidad de llevarlas pintadas, ya que es suficiente con que llevemos las uñas cuidadas, sanas e hidratadas.

He visto a muchas mujeres con unas uñas impecables pero lucían el dorso de sus manos con un aspecto envejecido y deshidratado, así que el resultado para mí es desastroso.

Ahora ya tenemos nuestras manos hidratadas y nuestras uñas perfectas, pero aún nos falta un pequeño o gran detalle, depende de como se vea y se trata de algo que para mí es como una marca de identidad o mejor dicho, algo que nos identifique. Puede ser un reloj, una pulsera o un anillo, para mí siempre es imprescindible y depende de la ocasión.

 

Una joya siempre queda bonita en nuestras manos, son ese detalle que marca la diferencia y al igual que complementamos nuestro look diario con un bolso, también debemos prestarle especial atención a los complementos que podemos lucir en nuestras manos.

Para mí el reloj es fundamental cuando tengo que trabajar y más aún en época de colegio, cuando tenemos que estar pendientes de la entrada y salida de los niños al cole pero en verano, al reloj le doy un respiro y aprovecho para lucir anillos y pulseras.

 

 

Las pulseras me vuelven loca y siempre son un acierto seguro para completar nuestro outfit pero además, son ideales para regalar ya que regalar una pulsera siempre es un acierto seguro.

Me encantan las pulseras finas y elegantes como las pulseras de mujer de la marca Kalk que son las pulseras que estáis viendo en este post y como estaréis comprobando son preciosas.

No me importa si son en oro o en plata siempre que sean sencillas y en la tienda online que os acabo de nombrar, podemos encontrar un montón de pulseras super bonitas ya que la variedad es bastante amplia.

Si os gusta más los brazaletes, aquí os enseño este que encuentro super bonito, de estilo minimal, fabricado en plata de ley 925 y perfecto para cualquier momento del día. Si os interesa, os cuento que cuesta 59,90 euros.

 

 

Os he ido enseñando algunas pulseras, pero si os interesa aquí podéis ver otros estilos en Pinterest sobre todos los productos que ofrece esta marca.

Yo estuve echando un vistazo a todos sus productos y los que más me gustaron fueron las pulseras con piedras circonita bañadas en plata, pero os animo a que entréis en su página donde además de los diferentes modelos, podéis ver los precios o realizar cualquier consulta que os vaya surgiendo sobre envíos o devoluciones, por ejemplo.

 

Pero si las pulseras no son vuestro fuerte, tranquilas porque en Kalk también podemos encontrar anillos, colgantes, relojes, pendientes y gafas de sol.

Y vosotras, ¿sois de llevar pulseras?, ¿oro o plata?

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.