Beauty | Remedios caseros

ACEITE ESENCIAL DE CHOCOLATE Y AFRODISÍACO

16 julio, 2018
Rate this post

No sabría deciros si fue pasar de los treinta o descubrir la necesidad de cuidar mucho más mi piel de lo que lo hacía, lo que llevó a descubrir los beneficios que podía aportarme los aceites esenciales.

Os confieso que me gusta las cremas en general, me fascina los productos de maquillaje y me encanta probarlo todo, veo un bote de potingue y me tiro a la piscina 🙂 Pero eso no quita que me fascine lo natural y si tuviese que elegir entre varios productos, seguramente elegiría un producto completamente natural y si es aceite esencial, muchísimo mejor ¿el motivo? todo lo que me aporta.

Tal vez ya lo sabéis, pero quiero aprovechar el post de hoy para hablaros de los aceites esenciales y de sus beneficios. ¿Os apetece?, pues comenzamos…

Los aceites esenciales están compuestos por muchísimos compuestos químicos naturales que proceden de la planta que se extraen y son numerosos los beneficios que nos aportan. Incluso muchas de estas plantas las tenemos en nuestra casa, en un rinconcito de nuestra cocina por su buen olor como pueden ser la menta, el tomillo o el romero, sin conocer que pueden ser mucho más útiles y sin saber en muchas ocasiones, que le podemos sacar muchísimo más partido.

Los aceites esenciales penetran dentro de nuestro organismo, por vía respiratoria o a través de nuestra piel y nos ofrecen muchísimas posibilidades.

Hay algo importantísimo que debéis saber y es que para que sea completamente eficaz, debe ser extraído directamente de la planta.

Son maravillosos para combatir la celulitis, las estrías, el acné, las cicatrices, para hidratar la piel, etc…

Entre mis favoritos se encuentra el aceite de mosqueta ya que es perfectos para combatir la celulitis y estrías, ayuda a prevenir las arrugas, es perfecto para combatir el acné  y es ideal para regenerar la piel.

El aceite de almendras, es otro que nunca me falta en casa y que utilizo cada noche para mis pestañas. Es uno de los mejores que podemos encontrar ya que es rico en minerales y vitaminas, es super hidratante y perfecto para tratar las heridas.

Además, me fascina el aceite de lavanda, romero y de argán. Y también os puedo contar que los que menos me gustan son el árbol del té porque es muy fuerte y el de coco, que es maravilloso pero no soporto el olor 🙂

Si queréis probar algún aceite esencial y descubrir todo lo que puede hacer por vuestra piel, en estos momentos en PLURIBELLEZA, tienen los aceites esenciales de ofertas, como por ejemplo este que os enseño a continuación y que es un aceite regenerador anti-edad con aceite de Argán

O este aceite Rosa de Mosqueta, perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro y que además disminuye las líneas de expresión en el contorno de los ojos y los labios.

 

Y si estos aceites esenciales os han gustado, aquí os enseño uno que seguro os llamará muchísimo la atención, ya que se trata de un aceite de chocolate que encima es afrodisíaco!!!

Este aceite reconstituido de chocolate de la marca Anadia, estimula la liberación de endorfinas y nos indican que es generador de sensaciones estimulantes, es decir, afrodisíaco.

Seguro que muchas de vosotras os habéis quedado con “afrodisíaco”, pero eso no es lo único que nos puede aportar este aceite ya que el chocolate es un maravilloso antioxidante e hidratante. Su aroma activa nuestro cerebro y nos ayuda a liberar el estrés.

 

Si os interesa y os apetece probarlo, os informo que ahora está de oferta y lo podemos comprar por 8,75 euros.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *