Beauty

EL ACEITE ANTICELULÍTICO DE LA REINA LETIZIA

13 julio, 2018

No importa si sois fans de los anticelulíticos o de la Reina Letizia, seguro que alguna de estas dos opciones os gusta y por lo tanto, seguro que en alguna ocasión habéis escuchado hablar del Aceite de Abedul para la celulitis de la marca Weleda.

Yo creo que prácticamente todas somos fans incondicionales de los productos anticelulíticos, por eso hoy os quiero hablar de uno que se ha convertido en el icono de muchas ya sea por su eficacia o bien porque aseguran que es el aceite que utiliza la Reina Letizia, algo que nunca ha sido confirmado ni desmentido pero que no dudo en ningún momento que sea cierto.

Weleda Aceite Anticelulítico de Abedul, tiene acción reductora, activa el metobolismo y facilita la circulación de líquidos. Además, contiene rusco y romero, dos componentes que mejora y previene la aparición de la celulitis.

En la composición de este aceite, además de los dos ingredientes que os acabo de nombrar, podemos encontrar aceite de jojoba, aceite de hueso de albaricoque, aceites esenciales naturales, aceite de germen de trigo y hojas de abedul.

Se debe aplicar sobre la piel seca y realizando un masaje con movimientos circulares.

 

Como cada año en verano, hemos comenzado una nueva batalla en contra de nuestra celulitis, así que me ha parecido un buen momento para compartir con vosotras un producto que funciona de maravilla, pero como siempre os digo y me repito a mí misma, los productos nos ayudan pero no hacen milagros. Nosotras debemos ayudar a que todos los productos que nos apliquemos funcionen, por eso debemos ser constantes, aplicarlos bien, comer sano y equilibrado y por supuesto, hay que realizar algún tipo de ejercicio físico.

Algo que ya sabéis pero que no está de más recordaros, es que a la celulitis hay que combatirla durante todo el año y no únicamente en verano, pero tranquilas que eso nos pasa a todas, es como una mala costumbre 🙂

 

 

Este aceite funciona super bien, yo lo he probado y funciona de maravilla, pero si encima lo unimos al exfoliante, potenciaremos su eficacia. El exfoliante también lo he probado y me gusta muchísimo. Estos dos productos unidos son geniales y lo mejor de todo es que funcionan.

Utilicé esta marca durante mis dos embarazos, su eficacia y mi constancia (me aplicaba los productos dos veces al día, mañana y noche) consiguieron que no me salieran estrías y pude mantener la celulitis a raya, también os confieso que me cuidé bastante y no engordé muchos kilos.

 

Seguro que conocéis muchos productos de la marca weleda, ya sea por las revistas, publicidad o bien porque los habéis probado. Desde hace muchísimos años, venden productos de alta calidad para el cuidado corporal y para el cabello. Es una marca muy conocida por ser especializadas en cosméticos naturales y una de las pioneras en este tipo de productos.

Os puedo contar algo más sobre los productos de esta marca y es que son 100% naturales, no testados en animales, son respetuosos con el medio ambiente y sus cosméticos son certificados 100% NaTrue.

Pero nosotras, no somos las únicas que nos podemos beneficiar de los productos de esta marca, ya que Weleda dispone de productos para cuidar la piel de toda la familia. Productos corporales, faciales, para los bebés e incluso tienen pasta dentífrica para niños, algo que sinceramente desconocía, pero que luego pienso ver bien para ver si se la compro a mis niños.

Pero bueno, lo que a nosotras ahora nos interesa es mantener nuestra celulitis a raya, así que os cuento que ahora tenemos de oferta el tratamiento anticelulítico que contiene dos unidades de este aceite de 100 ml + CeluliCup de regalo por 30,28 euros.

 

Si no os interesa ni la pasta dentrífica ni el aceite anticelulítico 🙂 podéis echarle un vistazo a sus otros productos como son champús, gel, anti-estrías, bálsamo labial, gel tónico de cobre, crema de manos, aceite regenerador, etc….Y si tenéis bebés, ya os había comentado que tienen una línea para los pequeñines y podemos encontrar todos los productos necesarios para cuidar su piel desde productos para la ducha hasta cremita para el pañal.

Y vosotas, ¿ya conocéis los productos de la marca Weleda?, ¿qué productos habéis probado?

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *