Beauty

CÓMO PROTEGER LOS TATUAJES DEL SOL

10 julio, 2018

Rate this post

Si llevas algún tatuaje, a estas alturas del verano ya sabrás como debes cuidarlo, pero si estás pensando en hacerte alguno o tienes uno muy reciente tal, vez no sepas que los tatuajes necesitan un cuidado especial en verano.

Si te estás preguntando si tienes que proteger tu tatuaje del sol, la respuesta es sí y necesitan una protección específica ya que los UV penetran en la dermis afectando directamente en la tinta y por lo tanto, se puede atenuar el color.

No soy dermatóloga y por lo tanto no os puedo decir más que lo que yo he podido aprender, basándome sobre todo en mi propia experiencia. No os puedo hablar de el tiempo que debéis tener el tatuaje tapado o el tiempo que debe pasar antes de exponerlo al sol. Yo me lo cuidé no exponiéndolo al sol durante un tiempo, pero si tenéis algunas dudas, lo mejor es que lo consultéis con un especialista.

Lo que sí os puedo decir es que como os he comentado anteriormente, los tatuajes necesitan un cuidado específico durante el verano o mejor dicho, durante su exposición al sol, por eso hoy os quiero hablar de dos productos que forman parte de las últimas novedades de la marca Ecran y que debéis conocer. Se trata de Ecran Tattoo, un dúo compuesto por una crema solar y un aftersun, dos productos específicos para proteger las pieles tatuadas.

 

Estos dos productos en formato bruma son perfectos si queremos conservar el color y la definición de nuestro tattoo.

La bruma solar invisible está indicada para proteger nuestra piel . Evidentemente se aplican en toda nuestra piel, ya que lo tenemos, no vamos a estar aplicando únicamente este producto sobre nuestro trocito de piel tatuada, así que los podemos aplicar por todo nuestro cuerpo con la ventaja de ser productos indicados para el cuidado especifico de nuestros tatuajes. Contienen FPS 50.

Nos prometen una piel hidratada, protegida y además, gracias a la cantidad que contiene de Panthenol, más concretamente 5% nuestro tatuaje no perderá nada de color.

La bruma protectora cuesta 12,80 euros y la podéis comprar aquí en Amazon y el aftersun cuesta 8,90 euros y lo podéis comprar aquí si os interesa probarlo.

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.