Beauty | Tips

Mandamientos beauty que debemos cumplir

31 enero, 2019

5 (100%) 1 vote[s]

No tener tiempo, tener mucho trabajo o tener hijos, nunca es excusa para descuidar nuestra apariencia física.

La falta de voluntad no debe existir para nosotras y sacar tiempo de donde a veces no hay, debe convertirse en un propósito para muchas mujeres.

Muchas chicas me dicen que no tienen ni tiempo ni ganas de arreglarse e incluso se sienten mal por ello. Yo siempre les aconsejo lo mismo y es que buscar tiempo para nosotras, es necesario para sentirnos bien con nosotras mismas. Y ya sabéis que lo que nosotras transmitimos es lo que los demás perciben.

Os confieso que a mí no me cuesta nada cuidarme, me apasiona el mundo beauty y me pasaría el día probando productos, haciéndome tratamientos de belleza o de shopping.

Y eso sin nombrar ese sueño que pocas veces hacemos realidad, ese de pasarnos horas y horas en un centro de belleza como en peluquería barcelona donde igual nos ponen unas maravillosas mechas balayage que nos hacen un cambio de imagen.

 

 

Ahora seguro que os estáis poniendo en situación y ya os estáis imaginando en un maravilloso salón beauty, así que os animo a que de vez en cuando os deis ese merecido capricho y acudáis a un centro como este, donde profesionales que entienden de moda y belleza pueden sacar lo mejor de nosotras.

Evidentemente no vamos a estar todos los días metidas en un centro de belleza (ya nos gustaría) y nosotras debemos cuidarnos y arreglarnos en casa cada día, aunque sí debemos acudir con regularidad y también os animo a dejaros aconsejar un poco por profesionales de moda y belleza para conseguir sacaros el máximo partido posible.

Yo no sé vosotras pero a mí me gusta dejarme aconsejar y me gusta descubrir lo que me sienta bien y mal, me encanta descubrir nuevas tendencias, pero ante todo me gusta estar bien físicamente y para conseguirlo debo ser constante y cumplir con unos mandamientos básicos.

 

Mandamientos beauty que debemos cumplir

Amarás y cuidarás tu cutis. Y si queréis lucir un rostro perfecto debéis tener algunas cosas presentes diariamente, como nada de dormir con maquillaje, aplicar los productos adecuados a las necesidades de nuestra piel y ser constantes.

Amarás las cremas porque sí chicas a pesar de que muchas lo ponéis en duda, las cremas funcionan y por lo tanto debemos aplicar en el rostro y cuello cada mañana y noche al menos una hidratante, contorno de ojos y un sérum.

Y en el cuerpo cada día aplicar una hidratante y si no tenéis mucho tiempo, os aconsejo la hidratación bajo la ducha. Va genial y el resultado es estupendo.

Amarás el maquillaje porque no concibo que una mujer no se derrita ante un rostro perfecto y eso se consigue únicamente aplicando los básicos de maquillaje.

No hace falta salir de casa cada día con más barniz que una puerta, pero sí utilizar los productos necesarios que nos hagan lucir una piel bonita, brillante y sin imperfecciones.

Bastará con aplicar una base de maquillaje, un corrector de ojeras, un poco de color en las mejillas, una máscara de pestañas y un tono claro en los labios que aporte frescura e hidratación.

Os recuerdo que en el maquillaje se cometen errores que ponen en riesgo la salud de nuestra piel. Uno ya os lo dije antes que es acostarse con maquillaje y el otro sería, no cuidar las brochas que utilizamos.

Es importante que sepáis como limpiar las brochas de maquillaje para mantenerlas alejadas de bacterias y evitar infecciones.

 

 

Amarás tu pelo sin canas, porque siempre os digo que el pelo y las manos son nuestra carta de presentación y deben estar perfectos.

No servirá de nada que llevéis el vestido más espectacular del mundo, si lleváis el pelo mal peinado o lleno de canas.

Amarás tu piel suave y libre de pelos. Por mucho que muchas celebrities quieran poner de moda llevar más pelos encima que un oso, nunca lo podrán poner de moda porque ya no es únicamente cuestión de moda, es cuestión de higiene.

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *